Diez tendencias que no van a poder faltar en tu armario este otoño

INSTAGRAM

Diez tendencias que no van a poder faltar en tu armario este otoño

Las hemos recopilado todas para que no se te olvide ninguna.

03/09/2018 13:22 MELISSA GONZÁLEZ | STILO.ES

  • close

A pocos días de finalizar el verano y ya con la rutina encima, tenemos más que claras cuáles van a ser las tendencias para la próxima temporada. A la hora de vestirte no te va a resultar muy difícil escoger modelito porque hemos encontrado hasta diez prendas y complementos que ya se están poniendo de moda y que no deberían faltar en tu armario. Apunta, porque irás a la última con ellas:

Estampado de leopardo

Te lo adelantamos hace unas semanas: el estampado de leopardo, el de serpiente, el de cebra... Vamos, todos los animales posibles podrán ir estampados en tus looks. Esta tendencia ya la hemos visto en temporadas pasadas, así que seguro que puedes reciclar algún que otro look de otros años o renovar tu armario con prendas tan bonitas como la que vas a ver a continuación.

 

Fav place on 🌎 (dress vía @merilozanop 🐯)

Una publicación compartida de Marta Lozano Pascual (@martalozanop) el

Cuadros escoceses

También llamado estampado tartán, se ha colado en Stradivarius y Zara: blazers, faldas, pantalones... Los cuadros escoceses son una realidad para el próximo otoño y te recomendamos que al menos tengas algo con este estampado geométrico si no quieres quedarte 'fuera de onda', ya que lo vas a ver por todas partes. 

Deportivas feas

Ya te enseñamos hace unas semanas nuestra selección de deportivas feas. Qué le vamos a hacer, con esto de querer copiar las famosas sneakers Balenciaga, a las marcas de ropa 'low cost' no les ha salido muy bien la jugada y han creado unas deportivas que, sinceramente, no nos gusta nada. Pero para gustos... Porque lo que está claro es que son tendencia, así que si eres de las que vas a la última, algunas caerán.

 

Sunsets

Una publicación compartida de Ángela Rozas Saiz (@madamederosa) el

Riñoneras

En temporadas pasadas algunas famosas se dejaron ver con riñoneras y nos gustó la idea, aunque no la explotamos ni exploramos del todo. Ahora es más que una realidad. Todas las firmas de moda se han sumado a esta tendencia y va a ser muy difícil que no caigas en la tentación de tener una...

 

Hoy he tenido una cita ☺️ @albapaulfe 🐒

Una publicación compartida de Aida Domenech (@dulceida) el

Estampado encadenado

Será sin duda la tendencia del próximo otoño. Hasta Zara le ha dedicado toda una sección. Faldas, pantalones, bombers, blusas... Va a ser muy complicado que no se cuele en nuestros looks porque, a decir verdad, es muy fácil de combinar y da un toque de elegancia que pocos estampados consiguen.

 

San Petersburgo with @omega family. ❤️ #OmegaHertime

Una publicación compartida de Teresa Andrés Gonzalvo (@teresaandresgonzalvo) el

Camisetas retro

Que estas camisetas retro ahora sean tendencia nos parece lo más de lo más. Nos encanta ver que cada semana encontramos nuestra pelis, personajes, frases favoritas estampadas en camisetas y sudaderas. Tenemos de los Looney Tunes, Titanic, la mítica serie 'Saved by the bell', '¿Dónde está Wally?', Barrio Sésamo, la pantera rosa... Vamos, de todo lo que pidas. Y aún nos queda mucho más por ver...

 

Partner in crime 👯‍♀️ @belenhostalet #Italy

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

Pana

Hacía tiempo que no veíamos colecciones completamente de pana. Lejos han quedado las cazadoras y faldas de pana. Ahora tienes todo lo que pidas de este tejido. Y nosotras tan contentas, porque frío lo que se dice frío no vamos a pasar con ello...

 

Holiiii, hace poquito os dije que había algo que ahora siempre estaba plantando cara que era mi miedo a no transmitir en un escenario, en cuanto a presencia escenica. Ya sabéis que estoy colaborando con @rimmellondones y hoy os cuento a otra cosa la cual estoy plantando cara: Mi gran miedo a los aviones. Es una tontería pero desde hace ya más de dos años no se que me pasa que me da miedo volar, y tiemblo bastante cuando hay turbulencias porque se que no pasa nada pero por el miedo mi cuerpo reacciona mal. De hecho siempre tengo que coger la mano de las personas a las que tengo al lado y entrelazarlas (si las conozco claro) es como un ritual raro. (@anaguerra_ot2017 se conoce bien este ritual jajajaja) ¡Y bueno! Ahora con la gira hemos viajado mucho y por el trabajo de ahora toca viajar bastante (por suerte realmente, pero mi miedo está ahí) y es algo a lo que tengo que ir plantando cara, pero se que se me pasará. Me gustaría (de verdad) que os animarais y me dijerais a que plantáis cara vosotrxs. #PLANTACARA

Una publicación compartida de AITANA (@aitana_ot2017) el

Botines de cowboy

No te vamos a negar que nos hemos quedado muy sorprendidas con esta nueva moda, pero lo cierto es que vayas donde vayas las vas a ver. Las botas de cowboy están por todas partes y solo las personas que les gustan mucho van a ser capaces de llevarlas, porque este calzado se lleva con personalidad o no se lleva. ¿Te atreves?

Look setentero

Las seguidoras de antiguas modas tienen que estar muy contentas porque ahora los looks de los años setenta estén de moda. Pantalones altos, anchos, cuellos altos, gafas 'eye cat'... ¡Todo ha vuelto! Y no hay marca que se quede fuera de esto. ¡Todas han apostado por ello!

 

🧡

Una publicación compartida de María Valdés (@marvaldel) el

Bolsos de abalorios

Si tienes pensado llevar uno de los nuevos bolsos de abalorios, has de saber que pesan un poquito y que apenas tienen cierre, por lo que se trata de un complemento que no hace exactamente la función de un bolso normal. Pero oye, que en el look te va a quedar genial. ¡Y aporta mucha elegancia!

 

Check out the latest story on #Mypeeptoes.com 🍦

Una publicación compartida de Paula Ordovás (@mypeeptoes) el