¿Dónde está Wally? Búscale en los nuevos shorts de Pull and Bear

Foto: Pull and Bear

¿Dónde está Wally? Búscalo en los nuevos shorts de Pull and Bear

Te lo vas a pasar genial con estos pantalones de Pull and Bear.

03/08/2018 13:48 MELISSA GONZÁLEZ | STILO.ES

  • close

Los shorts que acaba de sacar a la venta Pull & Bear son lo mejor con lo que nos hemos encontrado en los últimos días. Son vaqueros, fresquitos y a buen precio. Y si a todo esto le sumamos que nos parecen los shorts más divertidos de la historia con su estampado de Wally, pues conseguimos que se conviertan en una prenda 'must have' para lo que queda de verano e indudablemente merecen un hueco en nuestro armario.

La cadena Inditex ha decidido que sea Pull&Bear la firma encargada de sacar a la venta esta prenda estrella con el estampado de los libros que tanto éxito acumularon hace unos años. Seguramente lo que más nos gustan de estos shorts son todas esas probabilidades que ofrecen para llevarlos sin perder el glamour. Como son blancos con mogollón de dibujitos, combinan con todos los colores de la paleta cromática. También puedes llevarlos con camisetas estampadas y, eso sí, es obligatorio que los lleves con sneakers.

Los shorts son de Pull and Bear y cuestan 25,99 euros. | Foto: Pull and Bear

Estamos seguras de que lo primero que has hecho al verlos ha sido buscar al hombre con el gorro bicolor. Es por eso que te confesamos que nosotras también hemos buscado a Wally, sin ningún tipo de resultado porque solo hemos conseguido dejarnos la vista. Pero lo cierto es que tanto tiempo de búsqueda ha hecho que nos entren todavía más ganas de comprarlos.

Con estos shorts vamos a conseguir sacar nuestro lado más cómico y divertido, así que te animamos a que te atrevas a salir a la calle con ellos. Como siempre, tenemos el mismo consejo que darte... Que te des prisa y vayas a por los tuyos porque cuestan 25,99 euros y aunque solo sea por lo bien que te lo vas a pasar "buscando a Wally" y viendo como tus amigos intentan encontrarlo ya merece la pena adquirirlos.