Barrio Sésamo llega a Pull and Bear en forma de conjunto denim

D.R.

Tras '¿Dónde está Wally?' llega 'Barrio Sésamo' a Pull and Bear

¿Recuerdas los shorts de '¿Dónde está Wally?'? Este conjunto también te va a enamorar.

08/08/2018 14:41 MELISSA GONZÁLEZ | STILO.ES

  • close

¿Recuerdas que hace un par de días te hablábamos de unos shorts que eran tendencia en Pull&Bear? Con el estampado de '¿Dónde está Wally?' como plato principal, nos parecieron los shorts más divertidos que hemos visto nunca. Pero te confesamos que aún no hemos logrado encontrar a Wally... ¿Dónde estará?

Ahora lo que ha hecho la firma de Inditex no tiene nada que ver con Wally y no te va a hacer falta dejarte la vista para encontrar algo porque los protagonistas de Barrio Sésamo están estampados lo suficientemente grandes como para que los encuentres a la primera. Pull & Bear ha sacado a la venta un conjunto de camisa y pantalón denim que prácticamente nos ha enamorado. Nos parece tan ponible... Juzga tú misma.

La camisa con estampado de Barrio Sésamo de Pull and Bar cuesta 25,99 euros. | D.R.

Estas dos prendas nos dan mucho juego a la hora de vestir. Por un lado podemos optar por llevarlas juntas, haciendo un total denim look que quedaría muy divertido. La otra opción que te damos es que combines la camisa con unos pantalones lisos de color blanco, al igual que los pantalones con una camisa o camiseta lisa. ¡Para gustos los colores!

Los pantalones denim con estampado de Barrio Sésamo de Pull&Bear cuestan 35,99 euros. | D.R.

La firma de Inditex se está atreviendo con dibujos animados que muchas generaciones hemos visto. Nos recuerda a Stradivarius, Zara... Marcas del mismo grupo que esta temporada se han animado a sacar a la venta camisetas con estampados de Barbie, películas Disney como '101 Dálmatas', 'Maléfica'... También está 'Grease', 'El diablo viste de Prada' y muchas más... Vamos, que casi todas las películas que nos gustan tienen su versión camiseta. Como somos muy fan y no nos importa presumir nos atrevemos a llevarlas siempre combinándolas con jeans o faldas. ¡Y quedan así de bien!

 

Partner in crime 👯‍♀️ @belenhostalet #Italy

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

// Outbrain