Moda

La riñonera en dos versiones: Kim Kardashian y Shakira

El accesorio estrella de la temporada en el 'hype' absoluto.

Todo lo que lleva o toca Kim se hace de oro. Ahora ha sido el turno de la riñonera: ese accesorio con aires noventeros de estilo 'normcore' que lleva copando el 'streetstyle' y las firmas más 'trash' desde hace poco más de un año.

Y es que, la riñonera ha vuelto, pero esta vez para quedarse definitivamente, y así nos lo han demostrado personalidades como DulceidaPaula Echevarría o Shakira, dándole un giro a su 'look' con ella.

 

🔥

Una publicación compartida de Aida Domenech (@dulceida) el


Kim y Shakira han apostado por maxi-riñoneras negras de piel a la altura de la cintura, aunque también se puedan llevar en formato bolso. Por su parte, la cantante la ha combinado con un 'total look' casual de 'jeans' rotos, 'sneakers' y camiseta negra.

Splash News / GTRES

La estrella del clan Kardashian, sin embargo, la ha llevado con un 'outfit' de lo más 'athleisure' compuesto por un pantalón de chándal ancho con raya blanca lateral, una camiseta 'neopreno style' en naranja y unos 'stilettos'.

East Pix / GTRES

Así, el ciclo de la moda nos ha devuelto el accesorio más 'street' para convertirlo en la gran tendencia de la temporada. Por ello, te traemos 8 riñoneras en múltiples formatos y tejidos: transparentes, de piel, plumas, tartán...para que elijas la que más encaje con tu 'look'. 

 

 

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊