Kim Kardashian come noodles desnuda

INSTAGRAM

Kim Kardashian y su peculiar forma de comer noodles

07/03/2018 11:04 STILO.ES

  • close

Kim Kardashian está disfrutando de unos días en Japón junto a su familia, bueno o mejor dicho junto a su hermana Kourtney Kardashian, ya que Khloé no puede viajar porque está en la recta final de su embarazo, Kylie está ocupada con su bebé Stormi y Kendall prefirió quedarse en Los Ángeles para asistir a las fiestas posteriores a la gala de los Oscar.

Así que con este panorama las hermanas mayores del klan Kardashian pusieron rumbo a Japón, donde hemos podido ver que Kim está probando la gastronomía local o por lo menos unos famosos noodles. Eso sí, la mujer de Kanye West tiene una particular y sexy forma de comerlos.

 

🍜 nudels

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Kim Kardashian es previsora y para no mancharse (no parece que se le dé muy bien comer los noodles) no se ha puesto nada, simplemente su pelo rosa y los brazos para tapar sus partes más comprometedoras para superar la censura.

Parecía que la hija de Kris Jenner quería ser un poco más discreta y menos activa en redes sociales, por lo menos ese fue su propósito a primeros de año, pero está claro que esto ya lo ha olvidado y nos sigue entreteniendo con sus sexys posados en Instagram.

 

ねえ

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Kim Kardashian ha disfrutado de esta escapada de hermanas y ha dejado a sus tres hijos en Los Ángeles, junto a los que ya se ha reunido, ya que ya ha vuelto a casa. Porque tenía trabajo junto a Madonna, ¿qué estarán tramando? Para que quedara constancia de esta reunión la hija de Kris Jenner lo ha compartido en su Stories.

INSTAGRAM

Pocos días antes de irse a Japón, Kim decidió cambiarse el color de pelo y se lo puso rosa, un color que le gustó tanto a su hija mayor Nori como a su marido Kanye West. La mediana de las Kardashian aprovechó que ya tenía su pelo en color rubio porque así le cogía mejor esta nueva tonalidad.