Moda

Dulceida y Paula Echevarría: dos maneras de llevar la misma riñonera

Las 'it girls' nos enseñan como llevar la riñonera en dos 'looks' y estilos totalmente distintos.

De Madrid a Milán -y a todo el mundo- la riñonera Gucci ha traspasado fronteras y se ha convertido en el accesorio estrella de la temporada. El toque grunge del 'look' se fusiona ahora con la vez la sofisticación del 'haute couture'. 

Paula Echevarría y Dulceida han decidido sumarse a la tendencia y embellecer el 'outfit' con la riñonera de terciopelo de Gucci en dos colores diferentes. Analizamos los 'looks' que las acompañan.

 

One of my favorite outfits 🌹 Wearing @ermannoscervino white suit for their show ✨ #mfw

Una publicación compartida de Aida Domenech (@dulceida) el


Aida Domenech apuesta por un 'total look' en blanco, con un traje de sastre -sin  nada debajo- de Ermanno Scervino y unas Balenciaga Triple S en el mismo color.

De esta manera, la estética 'athleisure' sale a relucir con un 'outfit' inicial muy 'classy', que corrompe con las 'sneakers' de ensueño y la riñonera de Gucci en tono turquesa.

Asimismo, luce unos maxipendientes que acaban de conformar ese universo de pureza tan actual, seleccionado para asistir al desfile de Ermanno Scervino en la Milán Fashion Week.

Cordon

La 'influencer' Paula, siguiendo los códigos de su estilo casual, combina unos pitillos con un jersey de cuello alto en negro y lo cubre con un trench en tono beige. Pero esta vez, el 'look' se apoya con complementos que conducen el 'outfit' hacia un mundo parisino clásico y elegante, con una boina negra y la riñonera con el doble logo Gucci en el mismo color.

Así, vemos como la riñonera, aparte de ser el accesorio inspiracional de la temporada, se puede trasladar a cualquier 'look', y si no, ya están las 'insiders' del momento para demostrártelo.

Te dejamos aquí una galería con 8 de ellas, para facilitarte el trabajo y que elijas la que más vaya con tu estilo:

 

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊