Celebrities

Kim Kardashian, como una leona para defender a Kanye West

Ni una broma sobre su marido.

Kim Kardashian por su marido ¡SAL-TA! La mediana del clan más famoso de la televisión no ha dudado en utilizar su Twitter para mandar un mensaje transparente a la cuenta @TheYeezaMafia, que tuiteó que aseguraba que el showroom de Yeezy (marca de moda de Kanye West) estaba vacío para la Paris Fashion Week. Este mensaje que molestó mucho a Kim Kardashian fue eliminado, pero aún así a Kim le dio tiempo a contestarle.

La hija de Kris Jenner se preguntaba "¿Cómo puede una una cuenta verificada como representante de Yeezy puede dar tanta información falsa. Tú NO trabajas para Yeezy y NO eres afiliado. ¿Cómo vais a creer una cuenta que postea cosas falsas?"

Está claro que no te puedes meter con Kanye West y no recibir una respuesta contundente a cambio por parte de Kim Kardashian, la socialité no va a permitir que se diga nada contra su marido y mucho menos si son cosas falsas.

Desde dicha cuenta aseguraban (luego lo han borrado) que la nueva colección de Yeezy hecha por Kanye West no tenía nada. A lo que Kim Kardashian no se quedó callada y dijo que la  "La temporada 6 fue genial. Todos mis looks de Japón son de la temporada 7 y estarán pronto a la venta. Yeezy no juega según las reglas de la moda. La sala de exposición (en la Paris Fashion Week) era estrictamente zapatos y siempre fue para eso".

Ante estos mensajes, Kim Kardashian no se ha quedado ni callada ni parada, ya que ha dicho que ha hecho unas cuentas llamadas.

Por su parte, Kanye West no ha querido pronunciarse, ya tiene a su mujer para sacar las uñas por él.

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊