Kim Kardashian por su marido ¡SAL-TA! La mediana del clan más famoso de la televisión no ha dudado en utilizar su Twitter para mandar un mensaje transparente a la cuenta @TheYeezaMafia, que tuiteó que aseguraba que el showroom de Yeezy (marca de moda de Kanye West) estaba vacío para la Paris Fashion Week. Este mensaje que molestó mucho a Kim Kardashian fue eliminado, pero aún así a Kim le dio tiempo a contestarle.
How can a verified account represent Yeezy with false information. You do NOT work for Yeezy and NOT affiliated. How are you gonna believe an account that posts fake color ways 😂😂😂 https://t.co/xkaYC98G7u
— Kim Kardashian West (@KimKardashian) 6 de marzo de 2018
La hija de Kris Jenner se preguntaba "¿Cómo puede una una cuenta verificada como representante de Yeezy puede dar tanta información falsa. Tú NO trabajas para Yeezy y NO eres afiliado. ¿Cómo vais a creer una cuenta que postea cosas falsas?"
Está claro que no te puedes meter con Kanye West y no recibir una respuesta contundente a cambio por parte de Kim Kardashian, la socialité no va a permitir que se diga nada contra su marido y mucho menos si son cosas falsas.
Desde dicha cuenta aseguraban (luego lo han borrado) que la nueva colección de Yeezy hecha por Kanye West no tenía nada. A lo que Kim Kardashian no se quedó callada y dijo que la "La temporada 6 fue genial. Todos mis looks de Japón son de la temporada 7 y estarán pronto a la venta. Yeezy no juega según las reglas de la moda. La sala de exposición (en la Paris Fashion Week) era estrictamente zapatos y siempre fue para eso".
Ante estos mensajes, Kim Kardashian no se ha quedado ni callada ni parada, ya que ha dicho que ha hecho unas cuentas llamadas.
Oh I’ve made calls...just wait https://t.co/WhuqHBGAGU
— Kim Kardashian West (@KimKardashian) 6 de marzo de 2018
Por su parte, Kanye West no ha querido pronunciarse, ya tiene a su mujer para sacar las uñas por él.