Celebrities

Las vacaciones familiares de Shakira y Piqué en Nueva York

La mejor forma de pasar la Navidad. 

Llevan meses circulando rumores sobre el posible distanciamiento entre Shakira y Gerard Piqué, pero la pareja ha sabido hacer oídos sordos al respecto.

Pese a ello, han sido varias las veces que hemos podido ver cómo se dedicaban cariñosos mensajes a través de las redes sociales como muestra de su amor y ahora se ha podido tener lo que podríamos considerar el desmentido definitivo. 

Y es que la cantante y el futbolista han sido vistos de vacaciones en Nueva York junto a sus dos hijos. La familia al completo ha puesto rumbo a la Gran Manzana para disfrutar al máximo de las fiestas navideñas. 

 

Unos días de descanso para el jugador del FC Barcelona y la artista, que actualmente se encuentra reposando su voz por una infección de las cuerdas vocales, en los que han aprovechado entre otras cosas para acudir a un partido de baloncesto de la NBA en el Madison Square Garden

Allí se pudo ver no solo a Shakira y a Piqué, sino a los dos hijos que tienen en común: Milan, de 4 años, y Sasha, de dos años. Ellos fueron los verdaderos protagonistas de entre los asistentes al encuentro deportivo tal y como captaron las cámaras de la organización. 

 

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊