Los bolsos de bolitas pisan fuerte y serán la próxima tendencia del otoño

Te traemos un 'shopping' repleto de distintos modelos para que escojas tu favorito. 

Bolso de bolitas de madera de Mango. (Precio: 35,99 euros)

Bolso de abalorios de madera. Haz click aquí si lo quieres en tu armario. 

/ D.R.

Los bolsos son el accesorio más versátil de nuestros armarios, y es que cada temporada cambian y aparecen modelos más llamativos. Si este verano las cestas de paja y los bolsos de yute, típicos de Portugal, te han cautivado, espera a ver los bolsos de cuentas que no te querrás quitar este otoño.

Puede que ya los hayas visto invadiendo los escaparates o en la sección de nueva colección de tiendas como Mango o Zara, que lo sacó hace unos meses y, desde entonces, estamos con las ganas de tenerlo. Por si no los has visto todavía, te lo contamos nosotras: los bolsos que se van a llevar la próxima temporada están diseñados con cuentas. Sí, como lo lees, bolsos hechos de bolitas.

Bolso bolitas 'black & white' de Mango. (Precio: 35,99 euros)

Bolso de bolitas bicolor. Hazte con él aquí

/ D.R.

A pesar del denominador común de estos bolsos (las bolitas) existe una gran variedad de modelos dependiendo del tipo de cuentas con el que esté hecho (de madera o de plástico) y de la forma y el color que tengan.

Con los abalorios de plástico se consiguen un montón de formas y colores diferentes. Nuestros preferidos son los coloridos transparentes, que son ideales para un plan de noche y pueden salvarte cualquier look, pero los hay para todos los gustos, incluso con bolitas tipo perlas.

Algunas de las 'influencers' más importantes ya se han rendido también ante estos bolsos. Paula Ordovás, de My Peep Toes, ha sido una de las primeras en subir a su Instagram una foto con uno de ellos, y ha apostado por este modelo de Mango estilo shopper en color blanco.

Las cuentas de madera nos encantan para un look de día, y los modelos 'mini' de asa corta nos vuelven locas. Cuando vemos estos bolsos de bolitas de madera enseguida nos vienen a la cabeza los cubre asientos que se llevaban en los coches en la década de los ochenta, y no sabemos si estos bolsos serán igual de incómodos que eran aquellos cubre asientos, pero desde luego que estilosos son un rato.

Aquí te dejamos una galería con diez modelos irresistibles. ¡No te pierdas ninguno!

Síguele la pista

  • Lo último