El bolso de Mango que Sara Carbonero tiene en dos colores

Es perfecto para la época estival.

Sara Carbonero con total look de Mango
Sara Carbonero con total look de Mango / INSTAGRAM

La cuenta de Instagram de Sara Carbonero se ha convertido en una de nuestras favoritas y de las más inspiradoras de la red. Las imágenes de los viajes de la periodista, los restaurantes que visita, los 'making of' de sus campañas publicitarias y, por supuesto, sus looks, han conquistado a casi dos millones de seguidores y a numerosas marcas.

Después de meses añorando el buen tiempo y deseando que volviera a Oporto, ciudad en la que Sara reside actualmente, parece que el sol ha llegado a la ciudad portuguesa, lo que está provocando que ella y su familia visiten asiduamente la playa y, como siempre, lo comparta con nosotros a través de sus redes.

Los estilismos primaverales de la presentadora están destacando no solo por lo ideales que son, sino también porque casi todos vienen de una de nuestras tiendas low cost favoritas, lo que nos lo pone muy fácil para copiárselos.

El último que ha subido a su Instagram vuelve a venir de la mano de Mango, y está protagonizado por una chaqueta que nos ha enamorado al instante.

Se trata de una americana de lino en tono azul celeste con rayas blancas y botones beige perfecta para estas semanas de entretiempo que ha desatado una ola de comentarios en la instantánea y que puedes encontrar aquí por menos de 50€.

Americana de Mango
Americana de Mango / Cortesía de la firma

Sin embargo, y aunque creemos que esta prenda es totalmente acertada, nos ha llamado más la atención el bolso con el que la ha combinado, un pequeño cesto de rafia negro redondo con asa bandolera que también es de la marca española y que nos suena mucho.

Bolso de Mango
Bolso de Mango / Cortesía de la firma

Sara ya llevó este bolso en otro de sus looks recientes, pero en el tradicional color rafia en vez de en esta versión oscura. Parece que le ha conquistado tanto este accesorio tan cuco que se ha hecho con él en los dos tonos que existen.

Lo cierto es que no puede ser más ideal para los outfits primaverales, y nos pasa como a Sara. ¡No sabemos qué color nos gusta más!

Síguele la pista

  • Lo último