Celebrities

Sara Carbonero, de luto porque no llega la primavera

La periodista tiene unas ganas locas de que llegue la primavera de verdad.

Sara Carbonero está como muchos ya, con ganas de que llegue la primavera de verdad. De hecho, exagerando, se podría decir que se ha vestido de luto porque tan ansiada estación se está haciendo de rogar.

Mientras seguimos esperando, Sara Carbonero nos ha vuelto a dejar claro porque es una de las personas de nuestro país que más tirón tiene en Instagram por sus looks. La periodista se ha convertido en toda una 'it girl' y su nuevo look, nos gusta.

Lo dicho, parecía estar de luto, pero simplemente ha escogido un atuendo en el que el negro es el gran protagonista, un color que nunca falla, siempre favorece y que nos guste o no se convierte en el rey de nuestros looks más invernales.

Como parece que este año el invierno le ha cogido el gustillo a quedarse más días con nosotros, Sara Carbonero se ha hecho eco de ello.

La periodista tiene cara de nostalgia, mirando a un lado y un jersey que ya hemos fichado. Sí, el jersey que lleva Sara Carbonero es de Mango y lo hemos encontrado para ti. 

Foto: D.R.

 

Sara combina este jersey calado negro con una camisa blanca, vaquero negro y bolso del mismo color, con el detalle de la correa en otro tono.

Si te animas a comprarte este jersey, ya tienes una idea perfecta de cómo combinarlo.

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊