La camiseta de 'Salvados por la campana' que puedes encontrar en Pull&Bear

D.R.

La camiseta de 'Salvados por la campana' que puedes encontrar en Pull&Bear

Los fanáticos de 'Saved by the bell' estáis de suerte.

31/08/2018 10:32 MELISSA GONZÁLEZ | STILO.ES

  • close

Han pasado casi 30 años desde el estreno de 'Salvados por la campana', la serie que marcó a toda una generación con las aventuras de sus protagonistas. Con la sucesión de capítulos, los 'teenagers' de la época se enamoraban por primera vez y vivían sus primeras rupturas. Además, con la amistad como tema principal, nos enseñaron que rodeándote de buenos amigos, podremos superar cualquier dificultad juntos. ¡Cuántas buenas lecciones aprendimos con ellos! Y ahora Pull&Bear quiere recordarnos en forma de camiseta esta mítica serie que tantos buenos momentos nos ha dado. ¡Y nos morimos de emoción!

En esta nueva moda de llevar estampados a nuestros cantantes favoritos, pelis preferidas y frases que nos representan, entre otras cosas, Pull&Bear amplía con 'Salvados por la campana' su colección de personajes que nos traen muy buenos recuerdos, como '¿Dónde esta Wally?' o 'Barrio Sésamo'. La marca de Inditex se ha propuesto llevarnos al pasado para rememorar todos los grandes momentos que nos han dado estos individuos años atrás. No es la única firma que hace esto. Zara y Stradivarius también se han lanzado con esta tendencia y cada vez son más nuestros personajes Disney o películas que vemos como estampado de camisetas y sudaderas.

La camiseta de 'Saved by the bell' puedes adquirirla en la web de Pull&Bear o en cualquier tienda física. ¡Y por 12,99 euros puede ser tuya! Pero date prisa porque las tallas van desde la XS hasta la XL y ya hay algunas agotadas. Además, nos parece un regalo increíble si decides regalársela a alguien especial que haya estado a tu lado en buenos y malos momentos. Y si es alguien que veía la serie contigo... ¡Mejor que mejor!

D.R.

Y para esos fanáticos que siguen enganchados de alguna forma a esta serie, os tenemos otra buena noticia: existe una cuenta de Instagram donde puedes enterarte de todo sobre los que fueron actores de 'Saved by the bell'. ¡Nos parece lo más!

 

Dustin Diamond stopped by #SavedbytheMax yesterday!🕹🐜🔭

Una publicación compartida de Saved by the Bell: NOW!🐯 (@sbtbnow) el