El estampado escocés vuelve con mucha fuerza este otoño

Minivestido y esmoquin con cuadros escoceses de Asos: 70.99 euros. | D.R.

Los cuadros escoceses ya se dejan ver en las celebrities

Es el estampado estrella para el próximo otoño.

07/08/2018 10:36 MELISSA GONZÁLEZ | STILO.ES

  • close

¿Te has fijado en que casi todas las firmas de cabecera de moda ya comparten los que serán los estampados estrella del próximo otoño? Todas coinciden en el 'animal print', que es hasta el momento el que ha colonizado todos los escaparates y que llevan casi todas las famosas e instagramers. Pero además de él hay otro que no se queda atrás y que, aunque hacía varias temporadas que no lo veíamos, ha vuelto a resurgir para hacerse con el protagonismo en nuestros looks. Se trata del estampado tartán, los famosos cuadros escoceses.

Ya están disponibles las primeras prendas de la nueva colección y hemos de decir que nos está gustando lo que estamos viendo. Desde blazers, pasando por faldas, vestidos, blusas e incluso ¡en zapatos!

Este estampado tiene una entidad muy personal y por eso creemos que solo a las que de verdad les guste serán capaces de añadirlo en su vestimenta diaria. Y nuestro consejo "fashionista" es que en un mismo look no añadas más de una prenda con este estampado, ya que podría verse muy recargado.

Nuestra selección de prendas ya disponibles te va a encantar pero por si necesitas más inspiración, te dejamos algunos looks que ya hemos encontrado en las primeras celebrities que se han atrevido con el que será el estampado del próximo otoño.

La actriz Chlöe Moretz ha escogido llevar este estampado en su chaqueta:

SplashNews.com / GTRES

Por su parte, Emma Watson lo escogió en vestido para una alfombra roja del año 2011. ¡Esta imagen nos demuestra que una vez más se cumple eso de que "todas las modas vuelven".

John Phillips / GTRES

Es una realidad que en cosa de unas semanas veremos cuadros escoceses por todas partes... Y si no, al tiempo.