Chloe Moretz se apunta a la moda de las faldas plisadas

Chloe Grace Moretz en el desfile de Fendi | Antonio Barros / GTRES

Chloe Moretz se apunta a la moda de las faldas plisadas

Y nosotras, también

23/02/2018 11:45 Stilo.es

  • close

Como en cada edición, la Semana de la Moda de Milán nos está dejando no solo una larga lista de tendencias sobre la pasarela de la mano de los principales diseñadores, sino que los looks de las asistentes al 'front row' siempre nos sirven nos de inspiración a la hora de elegir nuestros looks diarios. 

Uno de los últimos que ya nos hemos propuesto copiar es el de Chlöe Grace Moretz. La actriz acudió al desfile de Fendi con un gran abrigo azul sobre el que se podía ver un jersey camel de estilo retro y una falda en color mostaza que acompañó de unos botines de terciopelo. 

Chloe Grace Moretz en el desfile de Fendi | Antonio Barros / GTRES

La pareja de Brooklyn Beckham nos dio una lección de estilo a la hora de lucir la que está considerada una de las prendas de la temporada, que no es otra que la falda plisada. 

Y es que gracias a sus distintivos pliegues y su largo midi la convierten en una de las más estilosas además de cómoda y versátil.

Si aún no te has animado a incluir una en tu armario, deberías saber que las principales firmas ya se han puesto las pilas con mútliples modelos de diferentes estampados y colores como las que encontrarás en la siguiente galería.