Emma Watson y Chord Overstreet siguen juntos y felices

Emma Watson y Chord Overstreet se han dado otra oportunidad

Vuelven a estar juntos.

25/06/2018 16:52 STILO.ES

  • close

El pasado mes de febrero comenzaron los rumores de que Emma Watson y el actor de 'Glee' Chord Overstreet eran algo más que amigos. La relación se confirmó el pasado mes de marzo cuando fueron pillados juntos dando un paseo de la mano por las calles de Los Ángeles.

Dos meses después de hacerse pública su historia de amor, salieron los rumores de que habían roto. Sin embargo parece que no fue asó o si decidieron darse un descanso, ya se ha acabado ya que han vuelto a ser vistos juntos y en esta ocasión en una actitud mucho más cariñosa que antes.

En la imagen se puede ver como la protagonista de Harry Potter le da un tierno beso en la mejilla a Chord, pero estuvieron todo el rato de lo más cariñosos dándose la mano e intercambiando gestos cómplices durante todo el rato.

Ellos no se pronunciaron cuando se rumoreó su ruptura en el mes de mayo, pero por lo que se ve están tan contentos con su relación. Este noviazgo se va afianzando poco a poco ya que se dice que empezaron a salir en enero de 2018.

Para este paseo entre besos, selfies y caricias, Emma Watson eligió un look cómodo compuesto por una camiseta blanca con mensaje en rojo, mules negras y un pantalón del mismo color. Por su parte el actor de 'Glee' iba con un total look negro con camiseta sin mangas y vaqueros.

Emma Watson siempre ha sido muy reservada con su vida privada así que ella no será nunca de las que se pronuncie sobre el estado de su noviazgo, ya sea para bien o para mal. Lo que parece claro es que ahora tiene el corazón ocupado, aunque ella no lo diga abiertamente.