El vestido más famoso de Instagram que confirma que el 'animal print' es lo más

INSTAGRAM

El vestido más famoso de Instagram que confirma que el 'animal print' es lo más

Lo hemos visto en más de una cuenta de Instagram... ¡Y es precioso!

06/08/2018 14:38 MELISSA GONZÁLEZ | STILO.ES

  • close

Las tendencias ya no solo nacen en la pasarela, ahora también en Instagram. La red social se ha convertido en el lugar perfecto para encontrar todo lo nuevo y de moda que se lleva. Y como nosotras somos de seguir a muchas influencers, nos hemos dado cuenta de que hay un vestido que lo llevamos viendo todo el verano en diferentes cuentas de la red social. 

Como no podía ser de otra forma, está de moda no solo por lo bien que sienta, sino porque además el estampado del vestido es tendencia esta temporada. ¿Adivinas cuál? Sí, no podía ser otro que el 'animal print'. Y es de una Bershka.

El vestido es de Bershka y cuesta 19,99 euros. | FOTO: STILO

Aunque lo hay en más colores es sin duda el leopardo el que más está triunfando entre las jóvenes de Instagram. Este vestido cruzado con volante bajo está causando furor y la firma de Inditex repone una y otra vez las tallas para que ninguna fan se quede sin él.

 

un solete muy brillante

Una publicación compartida de Elisa Serrano (@elisaserranot) el

 

a year changes you a lot

Una publicación compartida de Elena Brotons (@elenabrotons) el

 

A new story from Lake Como is up on #Mypeeptoes.com 🐆⚡️

Una publicación compartida de Paula Ordovás (@mypeeptoes) el

¡Y muchas más! Como puedes ver, el vestido es muy ponible y tiene un voto más a favor: resalta el bronceado. ¿Quieres más razones? Es ideal para llevar con sneakers, pero si te plantas unos taconazos en color negro... ¡Serás la reina de la fiesta! Nuestro consejo es que vayas a por él porque nos parece lo más y no creemos que vaya a durar mucho más tiempo disponible. ¡Es ideal lo mires por donde lo mires!