La camiseta de Titanic llega a H&M

D.R.

La camiseta de Titanic para los más fans

Sabemos de dónde es y cuánto cuesta.

22/08/2018 10:59 MELISSA GONZÁLEZ | STILO.ES

  • close

¿Alguien en la sala que no haya visto Titanic? Porque nosotras hemos llegado a ver este peliculón de James Cameron unas catorce veces... ¡Y no nos cansamos! Por alguna razón la película más famosa de Leonardo DiCaprio tocó lo más profundo de los corazones de todas las personas que la han visto. Y mejor no hablemos de la bonita historia de amor que viven sus protagonistas. Nosotras también lo arriesgaríamos todo por vivir el corto pero intenso amor de Jack y Rose, uno de los dúos más románticos y míticos de Hollywood. 

Pero aunque hayan pasado más de 20 años desde el estreno de esta película, la seguimos recordando como si hubiera sido hace tan solo unos días. Y si no es así, ya se encarga H&M de recordarte que el hundimiento de este barco no ha caído en el olvido...

Venimos notando que últimamente las firmas de moda, especialmente Stradivarius, Pull&Bear y Zara, sacan a la venta ropa para todo tipo de fans: Disney, camisa de Barrio Sésamo, Monopoli, shorts de '¿Dónde está Wally?', camisetas de la suerte... ¡Hay de todo lo que quieras! Y ahora H&M no ha querido dejar de lado a Titanic y ha decidido estampar sus camisetas con la carátula de esta maravillosa película. ¡Salen Leonardo DiCaprio y Kate Winslet! La camiseta cuesta 14,99 euros y las tallas van desde la L hasta las 4XL. ¡Corre a por ella!

Camiseta de H&M de Titanic por 14,99 euros. | D.R.

No se trata de la única película que se encuentra entre las camisetas de H&M: también hay de Wonder Woman, de la cantante Madonna, ACDC y la princesa Leia, entre otros. ¡Hasta puedes tener sudaderas de la inolvidable serie 'Friends'! Vamos, que si no encuentras camiseta de lo que más te gusta es porque eso no existe... ¡Hoy en día puedes tener todos tus gustos estampados en ropa y lucirlos cuando más te apetezca!