Descubre las camisetas de la suerte de Zara que te van a encantar

Foto: D.R.

La suerte está echada en Zara

Y viene en forma de camiseta.

14/08/2018 11:23 ANA ARROYO | STILO.ES

  • close

Zara no deja de sorprendernos con sus camisetas estampadas. Y es que después de la colección de camisetas que el gigante de la moda lanzó para todos los fans de 'Friends' y de 'Grease' o las míticas camisetas con las portadas de algunas de las películas de Almodóvar ahora llegan las camisetas de la suerte. 

No es que Zara haya echado un conjuro a sus camisetas para que nos den buena suerte, aunque quién sabe si al llevarlas la vida nos sonríe. Y es que estas camisetas tienen una estampa con la mítica galleta de la suerte que al abrirla te dice tu futuro, y el famoso gato de la fortuna, una escultura china que ahuyenta con su brazo a la mala suerte.

La propuesta que ha lanzado Zara son dos camisetas de algodón, en blanco y en negro. La negra tiene la estampa del gato de la fortuna, y alrededor de la imagen se puede leer "Make a wish, guess your future", un mensaje muy optimista que quiere decir: "Pide un deseo, adivina tu futuro". 

Foto: D.R.

Si te mueres por tenerla, puedes comprarla aquí por 7,99 euros. 

El otro modelo de camiseta también es de algodón blanco. La imagen que se puede ver en la camiseta es la de una galletita de la suerte, la típica de los restaurantes chinos cuando terminas de comer. La galleta de la camiseta está abierta y de ella sale un papelito en el que se puede leer otro mensaje positivo:  "Tomorrow is going to be your lucky day" que significa "Mañana va a ser tu día de suerte".

Foto: D.R.

Si te convence más este modelo, puedes conseguirlo aquí por el mismo precio.

Además de la originalidad de estas camisetas, son muy fáciles de combinar, pues son un básico de algodón en blanco y negro que nunca falla para ningún look. Atrévete a combinarlas con falda midi y sandalias o con un pantalón campana de tiro alto de rayas diplomáticas.

¡Que la suerte llegue a tu armario!