La colaboración de Love Stories con H&M que te va a encantar

Foto: D.R.

La colaboración de Love Stories con H&M que te va a encantar

Moda íntima con mucha personalidad.

10/08/2018 14:32 ANA ARROYO| STILO.ES

  • close

Nos encanta H&M, y no solo por su ropa, sino porque además siempre piensa en su clientes (especialmente en sus bolsillos). Por eso es frecuente que el gigante de la industria de la moda 'low cost' nos acerque colecciones que, de otra forma, estarían fuera de nuestro alcance. La última colaboración que ha llevado a cabo la empresa ha sido con Love Stories, la marca de ropa interior que te va a enamorar. 

La elección de la ropa interior que utilizamos a diario es toda una odisea... que sea cómoda, económica y con la que nos sintamos atractivas. Por eso no podemos estar más contentas de encontrar prendas de Love Stories, que combina todos los componentes anteriores, en las tiendas de H&M.

Esta marca de lencería holandesa se caracteriza por sus diseños deportivos a la par que femeninos que mezclan distintos tipos de estampados y colores. El resultado son prendas con mucha personalidad que podrás combinar entre ellas. Su diseñadora, Marloes Hoedeman, describe este estilo como "desajustes perfectos".

¿Y qué es lo que podemos encontrar en la colección que ha sacado esta firma junto a H&M? ¡De todo! Conjuntos lenceros, pijamas, accesorios para dormir, bolsitas de viaje o calcetines, entre otras cosas. Los tonos rosas, verde oliva o negros y los estampados florales, de leopardo o de estrellas inundan esta colección. Y sobre todo, ¡mucho más barato que si lo comprásemos directamente en la tienda holandesa!

De momento, en la web solo podrás encontrar una pequeña selección de productos resultado de esta colaboración, y algunos de ellos ya se han agotado, así que ¡vuela a por ellos!

Entre los productos que podéis encontrar está este pijama de camisa y pantalón de satén en rosa claro con estampado de flores. Cuesta 49,99 euros, y puedes encontrarlo aquí

Foto: D.R.

Este sujetador de encaje sin aros te va a encantar por su mezcla de colores y por su combinación de lo deportivo con lo femenino. Lo mejor es que la espalda es con estampado de estrellas. Póntelo a juego con sus braguitas o combínalos con otras como el tanga de leopardo verde de abajo. 

Foto: D.R.

Cómpralo aquí por 19,99 euros. 

Foto: D.R.

¡No dejes que se te escape y cómpralo por 7,99 euros!

// Outbrain