Zara tiene la camiseta que te va a dejar 'fuera de onda'

Foto: Zara

Zara tiene la camiseta que te va a dejar 'fuera de onda'

La camiseta de una película que marcó la adolescencia de muchas.

27/07/2018 12:27 ISABEL MOSCOSO | STILO.ES

  • close

La nostalgia sigue siendo un tema muy importante para los últimos diseños de camisetas. Zara ha vuelto a sacar una camiseta inspirada en una película que seguro que muchas de vosotras habéis visto alguna vez en vuestra vida. Sí, la marca de Inditex ha sacado una básica blanca con una imagen de 'Clueless', en España conocida como 'Fuera de onda'.

Foto: Zara

En la camiseta han escogido una de las emblemáticas imágenes de la película de los 90 protagonizada por Alicia Silverstone. En ella, la actriz lleva muchas bolsas con compras, ya que era una de las cosas que más le gustaba hacer.

La camiseta de 'Clueless' de Zara pertenece a la nueva temporada de la marca y tiene un precio de 15, 95 euros. Es una camiseta blanca básica que te combinará a la perfección con cualquier prenda desde un vaquero hasta unos pantalones de vestir. Por no decir que también con faldas.

Foto: Zara

La frase, en inglés,  que incluye la camiseta es la siguiente: "Soy muy selectiva. Ya ves cuántos zapatos escojo y solo me sirven para los pies". Se ve a Alicia Silverstone con un montón de bolsas de compras en las que solo lleva zapatos.

Esta nueva camiseta de Zara se une a las muchas que ha ido sacando la firma con tono nostálgico y ya van unas cuantas. 

La nostalgia se apodera de las camisetas de Zara

La primera en llegar a nuestras vidas fue la camiseta homenaje que hicieron a los Goonies, un viaje a la infancia que nos encantó. Después, nos entraron unas ganas locas de volver a ver 'Dinastía', gracias a la camiseta negra que puso a la venta Zara. Un culebrón que muchas recordamos de pasada, pero que sabemos que hizo las delicias de nuestras madres.

El viaje a los 90 también nos llegó también con la camiseta dedicada a 'Romeo+Juliet', una versión moderna del clásico de Shakespeare que protagonizaron Leonardo DiCaprio y Claire Danes.

La emblemática serie 'Friends' también ha tenido su hueco en las tiendas de Zara con dos camisetas en las que se podían ver dos reconocibles escenas de la serie que hace más de diez años emitió su último capítulo.

Almódovar también ha entrado en este selecto club, en el que no podía faltar 'Grease', la película que ha cumplido 50 años pero que sigue teniendo una legión de fans de todas las edades porque la historia de amor entre Sandy y Danny nunca pasará de moda.

¿Has caído en algunas de estas tentaciones de Zara?

// Outbrain