Esto ocurre cuando sumas Disney, Instagram e Inditex en una prenda

Cortesía de la firma

Esto es lo que ocurre cuando sumas Disney, Instagram e Inditex en una prenda

Stradivarius tiene las camisetas más divertidas de la temporada.

29/05/2018 20:04 PAULA CALLEJO | STILO.ES

  • close

El idilio entre Disney y la industria de la moda no es ninguna novedad. El gigante cinematográfico no solo triunfa en el séptimo arte y en artículos para niños, sino que son muchas las grandes casas del universo fashionista las que han caído rendidas ante él.

Recientemente hemos comprobado cómo blogueras de la talla de Dulceida o Chiara Ferragni han lanzado sus propias colecciones de ropa y accesorios en las que los dos ratones más icónicos de la historia, Mickey y Minnie Mouse, tenían una gran importancia. 

El mundo del low cost también quiere sumarse a esta tendencia tan dulce, y nuestra empresa favorita no ha sido menos. Inditex ya puso a la venta hace unos meses unas prendas inspiradas en Blancanieves en Zara que se agotaron inmediatamente y plagaron Instagram.

Y, precisamente en Instagram, o más bien en las redes sociales en general, ha sido donde ha encontrado Stradivarius su inspiración para la mini colección basada en Disney que promete viralizarse de cara a este verano.

La tienda más juvenil del gigante gallego -y de la que es imagen Aitana de OT- ha creado tres camisetas con escenas de películas de las princesas Disney pero añadiendo un toque de humor en forma de 'meme' (ya sabes, esos montajes que circulan por internet).

Cortesía de la firma

La primera muestra la conocida imagen de la Bella Durmiente tumbada con los ojos cerrados esperando a que la despierten. Sin embargo, en la camiseta de Stradivarius han preferido hacer una versión más real añadiendo una frase que todas pensamos cuando suena la alarma por las mañanas '5 minutos más'.

Cortesía de la firma

La segunda convierte en protagonista a la bruja mala de la película de Blancanieves cuando aún es joven, con un gesto que no se puede definir mejor que con las palabras que acompañan esta fotografía: Drama Queen. Expresión que, sin duda, alguna vez alguien (o tú misma) ha usado para definirte.

Cortesía de la firma

Y, de nuevo, la villana de Blancanieves, esta vez en su momento más famoso de la cinta, es decir, cuando le entrega la manzana a la princesa disfrazada de anciana. La gracia de este diseño está en que se ha añadido la primera parte de un refrán muy conocido en inglés: 'An apple a day... Keeps the doctor away'. O lo que es lo mismo, 'Una manzana al día te mantiene lejos del médico'. Algo que resulta bastante irónico teniendo en cuenta que, precisamente esa fruta está envenenada en la película.

Estas prendas tan originales que dan una vuelta de tuerca a los cuentos tradicionales han llegado hasta las redes sociales para conquistarlas, y el mejor ejemplo lo vemos de la mano de influencers de la talla de Laura Escanes y Belen Hostalet, que las han lucido en una escapada a la costa italiana.

Y tú, ¿de qué eres? ¿Princesa o villana? Decídete y hazte con tu camiseta por 15,99€ aquí.