Las camisetas de Looney Tunes de Pull&Bear que vas a querer

Foto: D.R.

Las camisetas de Looney Tunes de Pull&Bear que vas a querer

Seguro que tu también viste la serie.

31/08/2018 11:32 ANA ARROYO | STILO.ES

  • close

Los fans de los Looney Tunes estamos de celebración con la nueva colección de camisetas que ha lanzado Pull&Bear. 

Si las principales marcas de ropa 'low cost' apostaban el año pasado por las camisetas con mensajes, este año le ha llegado el turno a las camisetas dirigidas directamente al fenómeno fan. Y ¿fan de qué? os preguntaréis... De series y películas, especialmente de la década de los 90. Este fue el caso de las camisetas de 'Friends' o de 'Grease' que lanzó Zara, y a las cuales se sumaron otras tiendas como Bershka y Stradivarius, entre las que encontrábamos camisetas de películas como 'Pulp Fiction', 'E.T.' o 'Jurassic Park' entre muchísimas otras.

Ahora ha sido Pull&Bear quien se ha lanzado al terreno de las camisetas de series y ha sacado una colección de los 'Looney Tunes'. Qué nostalgia nos produce ver estas camisetas con imágenes de los personajes de una de nuestras series animadas favoritas de la infancia. ¿Quién no recuerda las aventuras del Diablo de Tasmania, Piolín, Bugs Bunny o el Pato Lucas, entre otros?

Para todos esos nostálgicos de los 90 Pull&Bear ha lanzado estas ocho camisetas que seguro que vas a querer tener este otoño en tu armario. Se trata de una colección de seis camisetas de mujer, de algodón, de manga corta y cuello redondo. Las tienes en blanco y negro, cada una de ellas con una estampación distinta de los Looney Tunes. Además, la colección incluye otras dos camisetas de hombre de las mismas características, que sólo se diferencian en el cierre del cuello, que en las camisetas de mujer son algo más abiertos. Pero puedes hacerte con toda la colección de camisetas dejándote llevar por el fenómeno "unisex". 

Para que vayas echándoles un ojo y decidas con cuál te vas a hacer antes de llegar a la tienda y comprarte todas como una auténtica fan, te dejamos esta galería de fotos.