Sigue el ejemplo de Emily Ratajkowski y ten siempre una cazadora vaquera

Elder Ordonez / GTRES

Sigue el ejemplo de Emily Ratajkowski y ten siempre una cazadora vaquera a mano

Es esa prenda que nunca pasa de moda. 

24/02/2021 10:24 STILO.ES

  • close

Hemos seguido su embarazo a través de los innumerables looks que nos ha regalado. Y es lo que tiene ser una modelo como Emily Ratajkowski, que todo te sienta bien y que te puedes permitir el lujo de mezclar prendas y complementos de la manera más original posible.

A Emily la hemos visto con preciosos abrigos 'teddy' para soportar las bajas temperaturas de Nueva York, con trajes de corte masculino o con jeans y botas de tacón demostrando que ella se atreve con todo.

Y este fin de semana nos ha encantado verla con total look denim compuesto por una cazadora con borreguito, pantalones desgastados y deportivas blancas. 

Elder Ordonez / GTRES

Este look de la modelo ha hecho que nos fijemos en lo importante que es un básico como las cazadoras vaqueras, que año tras año se actualizan y se adaptan a las tendencias del mercado. Y es que llevan acompañándonos a lo largo de la historia y su éxito se repite siempre.

Las hay oversize, entalladas, un poco desgastadas, cropped o la más clásica de todas. Es una prenda perfecta que te soluciona esos días en los que no sabes qué ponerte, por no hablar de que sus combinaciones estilísticas son infinitas ya que te sienta de maravilla tanto con otros jeans, como hace Emily, o con pantalones de vestir, faldas o vestidos largos.

Si eres de las pocas personas en el mundo que no tiene una cazadora vaquera en su armario (¿en serio?), hemos seleccionado estos cinco modelos super tendencia para ti. Y no te preocupes que también está la clásica de siempre, esa que te durará toda la vida. ¿Hacemos apuestas?