Primeras imágenes de Emily Ratajkowski embarazada

Elder Ordonez / SplashNews.com / GTRES

Primeras imágenes de Emily Ratajkowski embarazada

La modelo de 29 años espera su primer hijo.

27/10/2020 12:22 ISABEL MOSCOSO | STILO.ES

  • close

Emily Ratajkowski tenía una gran sorpresa guardada para sus fans. La noticia bomba era que está embarazada de su primer hijo junto a su marido Sebastian Beard-McClard.

La modelo de 29 años ha revelado su estado en una vídeo publicado por la edición americana de la revista Vogue. Emily responde sin tapujos a las preguntas que le hace Lena Dunham, encargada de dirigir el film.

Pues bien tras hacer público su embarazo, ya hay disponibles las primeras imágenes de la modelo luciendo barriguita por las calles de Nueva York. La modelo ha elegido un ajustado vestido negro cut out combinado con botas rojas de tacón. Un atuendo con ese toque sexy que tanto le caracteriza a Emily.

El look lo culmina con unas grandes gafas de sol y un bolso de mano negro de tamaño medio.

Christopher Peterson / SplashNews.com / GTRES

Con el anuncio de su embarazo, Emily Ratajkowski se une al buen número de celebrities tanto nacionales como extranjeras que serán madres en 2021, como son Paula Echevarría, María Adánez o Mandy Moore y Hilary Duff.

No quieren saber muchos detalles del bebé

El primer hijo de Emily y Sebastian llegará al mundo el próximo 2021. En la entrevista para hacer público su embarazo, la modelo de 29 años habló de que no quiere saber el género de la criatura hasta que nazca. Un género que de hecho no sabrán bien hasta que tenga 18 años, cuando ya pueda saberlo con seguridad.

No podemos negar que el anuncio de este embarazo nos ha cogido tan de sorpresa como la discreta boda que celebró Emily Ratajkowski con Sebastian Beard-McClard el 14 de febrero de 2018 en Nueva York. Se casaron por lo civil semanas después de comenzar a salir pero, está claro que lo suyo fue un auténtico flechazo.