Emily Ratajkowski muestra su embarazo de la forma más natural posible

Christopher Peterson / SplashNews.com / GTRES

Emily Ratajkowski muestra su embarazo de la forma más natural posible

La modelo recupera sus selfies sin ropa.

27/10/2020 15:43 ISABEL MOSCOSO | STILO.ES

  • close

Emily Ratajkowski sabe perfectamente cómo subir de golpe las bajas temperaturas de estas fechas. La modelo de 29 años que acaba de anunciar su primer embarazo lo ha querido mostrar de la forma más natural posible.

La joven inglesa ha recuperado sus selfies completamente desnuda. Además, Emily ha aprovechado para revelar de cuántas semanas está ya.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

20 weeks 🤍 getting to know my new body

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

Emily Ratajkowski ha contado que está ya de 20 semanas, es decir unos cinco meses, así que el primer bebé de la modelo llegará al mundo en marzo de 2021, si no le da por adelantarse.

Además con este sensual posado Emily Ratajkowski ha reconocido que se está haciendo a su nuevo cuerpo. Un cuerpo que en las próximas semanas seguirá viviendo muchos cambios hasta que llegue el día de dar a luz.

Una incipiente tripita que se ha decidido a salir hace relativamente poco, ya que por ejemplo en un posado de la modelo de principios de este mes de octubre nadie diría que Emily estaba embarazada.

El bebé que está esperando la modelo de 29 años junto a su marido Sebastian Beard-McClard va a ser el primero para ambos. Una criatura de la que han dicho que no quieren saber si es niño o niña. 

Este primer hijo para el matrimonio llegará casi un mes después de que celebren su tercer aniversario de boda. Una ceremonia que celebraron por lo civil y semanas después de haber empezado a salir.