¡Necesito una bufanda nueva!

TheImageDirect.com / GTRES

¡Necesito una bufanda nueva!

Ahora más que nunca, es la prenda estrella. 

14/01/2021 12:11 STILO.ES

  • close

El frío de verdad ha llegado y es el momento de tener a mano la mejor prenda para combatirlo. Y de nuevo, esta temporada las bufandas pasarán a convertirse en la estrella de nuestros looks más invernales y estilosos. 

Están las de un solo color y que puedes ponerte con lo que quieras, ya sea un abrigo de cuadros, un plumífero o incluso esa chaqueta de pana que tienes en el armario y no te atreves a sacar. Después nos encontramos con la opción de usar bufandas de varios colores y que son perfectas para incorporar tanto en estilismos de diario, como en looks de oficina o incluso si necesitas acudir un poco elegante a algún evento.

Esta que lleva Mery Turiel con estampado es preciosa y perfecta con abrigo y deportivas.

Sara Carbonero opta por una maxi que utiliza como si fuese un chal en tonos morados y le sienta muy bien (además de ser tremendamente calentita).

Y otra Sarah, esta vez Jessica Parker, elige una de un solo color, negro, y la combina con un abrigo con botones centrales en tono gris. 

Si te ha dado envidia ver a nuestras famosas con sus bufandas preferidas, aquí van estos cinco modelos que hemos seleccionado para ti. Y si encima le añades un abrigo estampado de cuadros, unos botines a juego o incluso un gorro, ¡tendrás un accesorio perfecto!