13 prendas vaqueras de Bershka que querrás en tu armario

Foto: Bershka

13 prendas vaqueras de Bershka que querrás en tu armario

Un shopping con el que añadir denim a tu colección.

20/04/2020 15:11 ISABEL MOSCOSO | STILO.ES

  • close

Si hay un tejido que no falta en ningún armario es el vaquero. Todas tenemos varios vaqueros con diferentes cortes, colores y parece que en muchos casos nunca son suficientes.

Así que para añadir o sustituir alguna de tus prendas denim te invitamos a participar en este shopping de 13 prendas vaqueras que vas a poder encontrar en Bershka.

Como bien sabes el vaquero es una inversión temporada tras temporada, porque desde su invención a finales del s. XIX como prenda para los trabajadores ha ido ganando peso en la sociedad hasta en las últimas décadas convertirse en un básico de todos los armarios.

Temporada tras temporada han ido variando el estilo, formas, colores y con más y menos rotos, pero siempre hay que tener un vaquero en el vestidor. 

Las modas siempre vuelven y en los vaqueros no van a ser menos. Desde hace unas temporadas el 'mom fit' está en nuestras vidas, que recuerda mucho al corte de los vaqueros de los 80. Pues bien, esta temporada en Bershka apuestan por este corte y también por uno más típico de los años 90, los pantalones acampanados son un 'must'.

En esta ocasión no nos quedamos solo en el pantalón vaquero, hemos seleccionado diferentes prendas con este material que te van a dar mucho juego para tus outfits diarios.

De hecho, los vestidos son importantes en esta selección, así como las cazadoras vaqueras y las faldas. 

En una colección primavera-verano los vestidos son la prenda clave y en esta ocasión los puedes encontrar de corte asimétrico y con volantes, con mangas abullonadas o de tirantes.

Las cazadoras vaqueras también se adaptan a los diferentes gustos, las hay para las amantes de los contrastes, las de corte oversize o las cortas con las costuras sin rematar.

Por supuesto, no puede faltar un peto vaquero. Es junto a los vaqueros la prenda por excelencia en el tejido denim.

¿Con cuál de todas las prendas te quedas?