'Hack Denim', la colección vaquera más exclusiva y reciclada de Bershka

Foto: D.R.

'Hack Denim', la colección vaquera más exclusiva y reciclada de Bershka

¡Date prisa porque hay muy pocas unidades!

09/09/2020 13:18 ISABEL MOSCOSO | STILO.ES

  • close

El sector de la moda no deja de cambiar y adaptarse a los nuevos tiempos. El reciclaje es cada vez un tema más importante para la sociedad, así que son muchas las marcas que van sacando sus prendas con productos siguiendo técnicas más respetuosas con el medio ambiente y con tejidos más orgánicos.

Bershka también sigue esta tendencia social y acaba de lanzar en su tienda online la exclusiva colección 'Hack Denim' en la que encontrarás prendas 100% recicladas, 100% sostenible y 100% hecha en España.

Esta colección denim es limitada y está completamente diseñada y fabricada en España. Estas nuevas y exclusivas prendas presentan la etiqueta 'Join Life Re-Made', ya que cada una de ellas es única y está hecha al 100% a partir de restos de artículos de stock de Bershka. Es decir, esas prendas no vendidas adquieren una nueva vida en esta colección única.

Esta colección, compuesta por cinco exclusivas prendas es 100% reciclada y sostenible. Es una edición muy limitada y solo hay disponibles 150 piezas en stock, así que si quieres que alguna de ellas entre a formar parte de tu armario, tendrás que darte prisa. Todas ellas se venden exclusivamente online y están desde el 9 de septiembre disponibles.

El proyecto 'Hack Denim' ha supuesto una auténtica revolución en el universo Bershka. Los encargados de crear los patrones y de cortarlos, así como los diseñadores, han trabajado de manera conjunta para minimizar el material sobrante y crear piezas únicas y especiales en denim.

Como decíamos poco a poco las marcas de moda van siendo más conscientes de que hay que reciclar y esta nueva colección es un ejemplo de ello. Son pequeños gestos con los que vamos consiguiendo muchas cosas.

Bershka no es la primera marca que saca una colección con prendas denim realizadas con prendas de segunda mano, pero sí que ha supuesto una innovación muy importante para esta firma de Inditex.