Cinco looks para ser la perfecta invitada a una boda

Eso sí, sin quitarle protagonismo a la novia.

Victoria y David Beckham
Victoria y David Beckham / Daniel Gonzalez

Seguro que alguna amiga te ha dicho que se casa en breve. Por eso, y tras la euforia que supone una noticia tan buena, llega el momento de pensar qué look vas a lucir. Por no hablar del temor a repetir modelo o incluso coincidir con alguien llevando el mismo vestido.

Una buena idea es fijarse en nuestras famosas y en cómo se convierten en las perfectas invitadas a una boda. La mayoría opta por modelos sencillos, normalmente vestidos floreados, de seda o incluso están las que se atreven con algo más sofisticado como las plumas o el encaje.

Un ejemplo a tener en cuenta es el de Sofía Palazuelo, la duquesa de Huéscar y esposa de Fernando Fitz-James, que acudió a la boda de una amiga con un look sencillo y donde destacaba una pamela con la que adornaba su melena suelta.

Sofia Palazuelo
Sofia Palazuelo / GEN / GTRES

Porque no podemos olvidar la importancia que tienen los accesorios cuando se acude a una boda. A veces merece la pena ir con algo muy clásico y discreto y darle el toque más sofisticado luciendo unos zapatos, un bolso o unas joyas acordes a ello.

Eso es lo que hizo Victoria Beckham en la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos, donde la vimos con un modelo de su colección otoño-invierno y que impactó por su estampado de cadenas. Eso sí, el toque se lo puso con unos zapatos de tacón fucsia.

Victoria Beckham
Victoria Beckham / Jesus Briones / GTRES

Para ayudarte un poco, hemos seleccionado para ti cinco looks perfectos para saber qué ponerte cuando recibas la noticia. ¡Y quedar como una reina!

Síguele la pista

  • Lo último