Brooklyn Beckham y Nicola Peltz quieren que Meghan Markle y el príncipe Harry vayan a su boda

@brooklynbeckham / INSTAGRAM

Brooklyn Beckham y Nicola Peltz quieren que Meghan Markle y el príncipe Harry vayan a su boda

Poco a poco se van sabiendo más detalles de esta sonada boda.

31/07/2020 12:32 ISABEL MOSCOSO | STILO.ES

  • close

Brooklyn Beckham y Nicola Peltz nos sorprendieron a todos cuando hace unas semanas anunciaron su compromiso. Son muy jóvenes y llevan solo nueve meses saliendo pero lo tienen claro y se van a casar, en una ceremonia que no escatimarán en gastos.

Poco a poco se van sabiendo más detalles de este enlace que les hace tanta ilusión a los novios como a los padres, por los menos a los de Brooklyn Beckham, David y Victoria están encantados con la noticia y quieren ayudarle a organizar el bodorrio a su hijo mayor.

De hecho se sabe, que quieren que Meghan Markle y el príncipe Harry asistan como invitados a su boda, de hecho, algunos medios británicos apuntan a que Brooklyn y Nicola estarían esperando a que les dijeran un fecha que les va bien para celebrar el enlace.

David y Victoria Beckham se llevan muy bien con Meghan Markle y el príncipe Harry. El matrimonio no faltó a su boda en mayo de 2018 en el castillo de Windsor y les haría mucha ilusión que pudieran ser testigos del 'sí, quiero' de su hijo mayor a Nicola Peltz.

Meghan Markle y el príncipe Harry serán algunos de los rostros conocidos de la boda de Brooklyn Beckham y Nicola Peltz, pero no serán los únicos. Se espera que no falta sir Elton John, padrino de Brooklyn, así como algún que otro jugador de fútbol como por ejemplos, Sergio Ramos y su mujer Pilar Rubio.

Además, los Beckham quieren que el banquete corra a cargo del gran amigo de la familia y chef Gordon Ramsay.

Brooklyn Beckham y Nicola Peltz van a celebrar dos ceremonias, una en Florida y otra en Inglaterra, ambas por el rito judío, ya que Nicola Peltz lo es.

La verdad, es que nos apetece tener más detalles de la futura boda de Brooklyn Beckham y Nicola Peltz, ya que sin duda será una de las bodas de 2021.