Serás la invitada perfecta con vestidos por mucho menos de 50€

Marta Lozano con un vestido drapeado de satén de Rat & Boa.  | @martalozanop / INSTAGRAM

Serás la invitada perfecta con vestidos por mucho menos de 50€

Los chollos existen, y hemos encontrado 8 vestidos con las tendencias de este año muy, pero que muy baratos.

25/06/2020 14:42 ROSANA CABRERA | STILO.ES

  • close

Volvemos a escuchar las campanas de boda, todo el mecanismo se pone de nuevo en marcha, y puede que te haya pillado con la incertidumbre y sin haber elegido un modelito con el que asistir a ese eventazo al que te han invitado. 

Es un buen momento para hacerse con un vestido que te guste, te quede de miedo y además, rebajado. Y tú, que quieres ser la invitada perfecta, también pones en tu lista de requisitos que responda a las tendencias de la temporada. 

Colores pastel

El rosa, el verde menta y el lavanda son tres de los colores más buscados para este año, pero los tonos empolvados se llevan la palma.

Aunque hay uno que es el señalado como el favorito del año: el azul. Aunque para una ceremonia en pleno verano, también te recomendamos que elijas su versión 'light', sobre todo si es de día. 

¿Lisos o estampados? La elección es tuya. Son más los vestidos monocolor, pero las flores liberty este año están volviendo a inundar las telas.

Y sobre ellas... hay una cuestión que debes tener muy en cuenta, y es que sean fluidas. No importa que elijas un diseño corto o largo hasta los pies, el tejido debe ser ligero, que te dé libertad de movimientos y no te haga pasar calor. 

Detalles que importan

El drapeado a la altura de la cintura estiliza la silueta y hemos visto que está presente en una gran cantidad de diseños, ya sean minis, midis o maxis

Dicen que el protocolo es el que marca el largo del vestido. En cuestión de tendencias se llevan todos, así que valora cuál será tu papel en la ceremonia, porque los más largos visten más y te darán más formalidad. 

Con todo este cóctel de información, hemos fichado estos vestidos con precios para brindar, a los que además podrás sacar mucho partido, dependiendo de los complementos con los que los combines.