Cómo transformar un vestido de invitada en un diseño de calle

@mariapombo / INSTAGRAM

Cómo transformar un vestido de invitada en un diseño de calle

María Pombo tiene las claves.

04/07/2020 20:14 IRATXE PLAZA | STILO.ES

  • close

Ahora más que nunca, en plena época de rebajas, sacamos el doble sentido de las que más saben de moda cuando vamos de shopping. Por un lado, pensamos por adelantado ya que nos vamos con la lección aprendida sobre qué piezas serán tendencia el próximo otoño para hacernos con ellas a un menor precio. Y por otro lado, pensamos en cómo transformar diseños de fiesta en prendas de Street style y viceversa, cómo convertir en mágico un básico a través de los complementos.

@mariapombo / INSTAGRAM

Un truco que no solo hemos aprendido de las editoras y estilistas de moda sino que las influencers nos enseñan en muchas de sus publicaciones en las redes sociales. En esta ocasión es María Pombo quien, por arte de magia, luce un diseño de invitada como look de calle. ¿El truco? combinarlo con un calzado cómodo, tipo sneakers o sandalia plana. 

Se trata de un diseño que pertenece a una marca de piezas de invitada, española y que triunfa entre celebrities como Tamara Falcó o la mismísima reina Letizia, Lola Li. Este vestido en cuestión está al 50% de descuento y puedes adquirirlo en su web por 125 euros.