Scarlett Johansson se apunta a la moda de las bodas secretas

Amy Sussman / GTRES

Scarlett Johansson se apunta a la moda de las bodas secretas

La actriz ha celebrado la ceremonia el pasado fin de semana.

30/10/2020 12:27 ISABEL MOSCOSO | STILO.ES

  • close

Scarlett Johansson y su prometido Colin Jost se han casado en secreto en una ceremonia íntima celebrada el pasado fin de semana en Nueva York.

La actriz y la estrella del programa 'Saturday Night Live' se comprometieron en mayo de 2019 y ahora han decidido dar un paso más en su relación y darse el 'sí, quiero' en una ceremonia íntima celebrada junto a sus familiares y amigos más cercanos cumpliendo con todas las normas de seguridad que la realidad actual obliga.

La noticia se ha hecho pública gracias a la organización sin ánimo de lucro 'Meals on wheels' que se encarga de repartir comida a personas mayores en situaciones de vulnerabilidad o que están solas.

Esta organización ha utilizado su cuenta de Instagram para dar la buena nueva de la boda de Scarlett Johansson y Colin Jost, haciendo un juego de palabras con el apellido de la estrella del 'SNL' y han puesto 'Jost Married' sobre una imagen de uno de los famosos barcos que van de Manhattan a Staten Island, isla en la que se crió el ya marido de la protagonista de 'La viuda negra'.

Colin y Scarlett han dejado que se haga pública la noticia de su íntima boda por una buena causa, ya que desde dicha organización sin ánimo de lucro han pedido la colaboración de los ciudadanos y que hagan sus donativos para poder hacer llegar más alimentos a los mayores necesitados

Scarlett Johansson y Colin Jost empezaron a salir en 2017, se comprometieron en 2019 y ahora se acaban de dar el 'sí, quiero'. No ha sido el único matrimonio celebrado en secreto entre una actriz y una persona relacionada con el programa 'Saturday Night Live', ya que en su día lo hicieron así Emma Stone y Dave McGary.