Ana Fernández se va de presentación con este vestido malva de Zara

Daniel Gonzalez / GTRES

Ana Fernández se va de presentación con este vestido malva de Zara

Es de la nueva colección.

10/07/2020 13:14 ISABEL MOSCOSO | STILO.ES

  • close

Ana Fernández acaba de presentar en Madrid 'Voces', una película de terror que la actriz protagoniza junto a Rodolfo Sancho. 

Para dicha presentación, Ana Fernández escogió un sencillo vestido rosa/malva de la nueva colección de Zara. Vamos, que si se lo quieres copiar puedes porque está disponible en todas las tallas salvo en la 'S', que volverá pronto.

El vestido en cuestión es malva de corte midi, escote en pico satinado con volumen y tirantes finos regulables. Una pieza perfecta para llevar en las noches más calurosas del verano.

Foto: D.R.

Ana Fernández lo ha combinado con unas sandalias de yute natural con plataforma. La actriz ha apostado por un look sencillo en el que ha lucido pocos complementos salvo los zapatos y un gran anillo en su dedo anular y pendientes como en forma de pluma que no se veían casi porque estaban tapados por su melena rubia, que en esta ocasión llevaba con ondas surferas y raya en medio.

Daniel Gonzalez / GTRES

En cuanto al maquillaje, Ana Fernández apostó por destacar sus labios, para los que eligió una barra de labios del mismo color malva que el vestido. Una apuesta arriesgada pero triunfadora.

En los ojos llevaba raya negra arriba y abajo y máscara de pestañas del mismo color.

Desde luego, el look de Ana Fernández para ir de presentación es de lo más inspirador para los días de verano que aún nos quedan por disfrutar. Es todo el conjunto, tanto por el vestido, los complementos, como por el pelo y el maquillaje.

Recordamos que es el look que la actriz escogió para presentar ante los medios su último trabajo cinematográfico: 'Voces', que se estrena el próximo 24 de julio en cines. En esta película de terror veremos a Ana Fernández acompañada de Rodolfo Sancho, Belén Fabra, Ramón Barea y Nerea Barros entre otros. Todos ellos se han puesto bajo la dirección de Ángel Gómez, quien debuta en los largometrajes.