Más detalles sobre la boda de Brooklyn Beckham y Nicola Peltz

OLIVIER BORDE / GTRES

Más detalles sobre la boda de Brooklyn Beckham y Nicola Peltz

La pareja va a celebrar dos ceremonias.

09/10/2020 14:27 ISABEL MOSCOSO | STILO.ES

  • close

Brooklyn Beckham y Nicola Peltz anunciaron su compromiso el pasado verano y poco a poco vamos sabiendo más detalles del enlace del hijo mayor de David y Victoria Beckham con la modelo.

Al parecer, la pareja quiere darse el 'sí, quiero' el próximo verano en dos ceremonias a los dos lados del Atlántico. Vamos, que se van a casar en Reino Unido y en Estados Unidos, en dos enlaces en los que seguro hay un montón de rostros conocidos.

Brooklyn Beckham tendrá como padrinos a sus dos hermanos Romeo y Cruz y la encargada de diseñar el vestido (o vestidos) de la novia va a ser Victoria Beckham, su suegra e importante diseñadora.

No sería la primera vez que Nicola Peltz, quien mantiene una magnífica relación con sus futuros suegros, lleva un diseño hecho por su suegra pero, sin duda, el de novia será el más especial que le haga.

Por supuesto, Harper Seven, la hermana pequeña de Brooklyn Bechkam será la dama de honor más importante de las dos bodas que tienen pensadas celebrar la pareja.

Brooklyn Beckham quieren tener sus dos bodas en sitios especiales para ellos y a los que se puedan desplazar sus familiares y amigos más cercanos. Por eso, la ceremonia de Estados Unidos tendrá lugar en la ciudad de Florida de la que es Nicola Peltz mientras que la celebración inglesa tendrá lugar en la casa familiar que tienen los Beckham en los Cotwolds.

David Beckham tendrá el honor de ejercer de maestro de ceremonias, además será el encargado de dar un discurso durante la recepción de los invitados a este día tan importante para su hijo mayor.

Seguro que Victoria Beckham le hará un discreto de novia muy discreto a su nuera, siguiendo un poco la línea de todos sus diseños. No sería la primera vez que una novia se viste con una creación de la diseñadora ya que en 2016 se encargó de hacer el vestido que llevó Eva Longoria en su gran día.

Quedan muchos meses para que llegue el gran día para Brooklyn Beckham y Nicola Peltz y hasta entonces esperamos ir dando pequeños detalles de sus bodas.