Dos bodas y un anillo de diamantes: estos son los primeros detalles del bodorrio entre Brooklyn Beckham y Nicola Peltz

OLIVIER BORDE / GTRES

Dos bodas y un anillo de diamantes: estos son los primeros detalles del bodorrio entre Brooklyn Beckham y Nicola Peltz

La joven pareja no va a escatimar en gastos.

12/07/2020 19:48 IRATXE PLAZA | STILO.ES

  • close

Hace unos seis meses saltaban todas las alarmas, Brooklyn Beckham estaba enamorado. El hijo mayor de David y Victoria daba por primera vez un paso importante en su vida: irse a vivir con la chica que acababa de conocer. Su nombre respondía al de Nicola Peltz y es una de las jóvenes promesas de Hollywood. Un paso, el de vivir juntos, que nos alertaba de que Nicola era muy especial para Brooklyn. Un sospecha que hace menos de 24 horas se convertía en realidad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

My best friend forever ❤️

Una publicación compartida por 🇬🇧 (@brooklynbeckham) el

Ayer Victoria Beckham anunció la noticia bomba a través de Instagram con una cariñosa imagen de la joven pareja, a la que añadía un bonito comentario sobre el amor y la futura boda de su hijo mayor junto a Nicola. Un anuncio que en horas se convirtió en viral y ha provocado que los medios de comunicación nacionales e internacionales empiecen a filtrar pequeños detalles del enlace.

OGUT / GTRES

Una pareja, dos bodas. La distancia que separa a las familias de los protagonistas parece haber sido el motivo de por qué la pareja se ha planteado organizar dos ceremonias, según publican varios medios. Un enlace tendría lugar en Gran Bretaña, junto a familiares y amigos de Brooklyn, y otra en California de donde es Nicola.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

My other half ❤️ I love you

Una publicación compartida por 🇬🇧 (@brooklynbeckham) el

Dos fiestas que supondrán una gran inversión porque viniendo de los Beckham no dejarán nada al azar y se auguran dos grandes fiestones.