Victoria Beckham presume de nuera modelo de sus creaciones

@victoriabeckham / INSTAGRAM

Victoria Beckham presume de nuera modelo de sus creaciones

La diseñadora está encantada con Nicola Peltz.

11/08/2020 12:48 ISABEL MOSCOSO | STILO.ES

  • close

Victoria Beckham está encantada con su nuera. La diseñadora anunciaba encantada hace unas semanas el compromiso de su hijo mayor Brooklyn Beckham y Nicola Peltz.

Y es que la mujer de David Beckham no puede estar más contenta con la que parece que el año que viene se va a convertir en su nuera de manera formal. No deja de compartir imágenes de lo enamorado que está su primogénito de su novia, quien además le sirve de modelo perfecta para lucir sus diseños de la próxima temporada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

The sweetest couple at sunset 💕 @brooklynbeckham and @nicolaannepeltz, looking so amazing in the #VBPAW20 rose print dress!

Una publicación compartida de Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

Nicola Peltz luce estupenda con el vestido diseñado por su suegra. Es un vestido morado con estampado de rosas y largo midi. La joven lo ha combinado con unos zapatos negros de pulsera.

Victoria Beckham está feliz de ver a su hijo tan enamorado y ha compartido esta fotografía al atardecer en la que Brooklyn le está dando un cariñoso beso en la mejilla a su prometida.

Posados entre rumores de boda

Este nuevo posado de la pareja ha tenido lugar después de que se lleve especulando sobre el posible enlace secreto de Brooklyn Beckham y Nicola Peltz.

De confirmarse este enlace, sería muy diferente de la boda que iban a celebrar en un principio, ya que se ha hablado de que habría dos celebraciones y con invitados tan conocidos como Meghan Markle y el príncipe Harry o Elton John, padrino del novio.

Los rumores de que Brooklyn Beckham y Nicola Peltz se podrían haber dado el 'sí, quiero' en secreto comenzaron este fin de semana cuando, la actriz de 25 años compartió una imagen en la que se veía el dedo anular de su prometido con un anillo dorado.

Ellos ni desmienten ni confirman, pero seguro que siguen en plena planificación para celebrar una boda por todo lo alto.