Victoria Beckham ha confesado un notición familiar en Instagram

IRATXE PLAZA CASTAÑO / INSTAGRAM

Victoria Beckham ha confesado un notición familiar en Instagram

Tiene que ver con su primogénito, Brooklyn.

11/07/2020 20:33 IRATXE PLAZA STILO.ES

  • close

A pesar de los rumores que apuntaban a una crisis entre el matrimonio más cool de Londres, David y Victoria Beckham parecen más unidos que nunca. Hace unos días presumían de su amor en redes al cumplir 21 años de casados y ahora la familia feliz celebra otra boda, esta vez no les toca a ellos sino a uno de los niños de sus ojos.

Victoria ha confesado en su perfil de Instagram un notición familiar: la boda de su hijo mayor Brooklyn con Nicola Peltz, pareja con la que se fue a vivir el año pasado. "Les deseamos mucho amor y una vida repleta de felicidad. Les queremos mucho", escribía la diseñadora a modo de dedicatoria en la foto que ha elegido para dar esta bonita noticia. Una imagen en la que aparece la joven pareja dedicándose un precioso gesto. 

Una felicitación que ya ha tenido la reacción de uno de los protagonistas de esta historia de amor. Nicola ha respondido a la diseñadora con un precioso mensaje: "Te quiero muchísimo Victoria, soy una chica muy afortunada".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

So happy to have @brooklynbeckham home with us.We have missed you so much!! kisses @nicolaannepeltz 📷 x VB

Una publicación compartida por Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

Una noticia que Victoria ha hecho pública justo cuatro días después de que se mostrara feliz en redes sociales porque Brooklyn había vuelto a casa: "Estamos muy felices porque Brooklyn ha vuelto a casa con nosotros. Te hemos echado mucho de menos".