¿Se separan Sara Carbonero e Iker Casillas?

No hay confirmación por parte de la pareja.

Sara Carbonero e Iker Casillas
Sara Carbonero e Iker Casillas / GSR

Tras meses de rumores y desmentidos, Sara Carbonero e Iker Casillas podrían haber puesto fin a su matrimonio. Así lo recoge en exclusiva la revista Lecturas, que además asegura que el futbolista hace semanas que vive fuera de la casa común. Al parecer, se habría mudado a una vivienda cercana al hogar familiar para estar cerca de sus hijos, Lucas y Martín, de siete y cuatro años, y que ellos noten el cambio lo menos posible.

La razón de esta posible ruptura podría estar en el desgaste de su relación tras los malos momentos que han vivido los últimos años. Hace solo dos semanas pudimos ver una de las últimas fotos de la pareja juntos a la salida del hospital de Madrid en el que Sara tuvo que someterse a una revisión por el cáncer de ovarios que se le diagnosticó en mayo de 2019. Una situación en la que Iker se mantuvo a su lado, apoyándola en todo momento, lo que se interpretó como el desmentido de los intensos rumores de separación que los rodeaban en esos días.

También, hace solo unos días, se les vio salir a comer con la íntima amiga de Sara, Isabel Jiménez, aunque al finalizar el encuentro, cada uno se fue por su lado.

No es la primera vez que sale la noticia de una posible separación entre la popular pareja. Durante la etapa que estuvieron viviendo en Oporto y el posible regreso del ex portero del Real Madrid a España, fueron muchos los que pensaron que estaban viviendo una profunda crisis. A eso contribuyó que cada vez se les veía menos juntos.

Una de las últimas publicaciones en Instagram de Sara Carbonero, hace solo dos días, puede darnos una idea de si es cierto o no que su matrimonio con Iker Casillas ha terminado.

En ella, la periodista compartía una imagen de un campo de margaritas y una frase de Van Gogh: “La normalidad es un camino pavimentado. Es cómodo para caminar pero nunca crecerán flores en él”.

De momento habrá que esperar si finalmente se produce la confirmación oficial o no.

Síguele la pista

  • Lo último