Sara Carbonero tiene la chaqueta de punto más bonita que hayas visto

@saracarbonero / INSTAGRAM

Sara Carbonero tiene la chaqueta de punto más bonita que hayas visto

Y sabemos donde puedes encontrarla.

23/01/2021 17:10 IRATXE PLAZA | STILO.ES

  • close

Es el último look con el que ha visitado los estudios de Radio Marca donde trabaja desde comienzo de año. Sara Carbonero nos ha enamorado con la prenda de punto que ha incorporado a su armario de invierno. ¿Lo mejor? Sabemos de qué firma es

La periodista, que radia felicidad en cada fotografía que publica en sus redes, no solo ha recuperado su sonrisa sino que sigue sorprendiéndonos con cada estilismo que hace público. Si nos enamoró con su look de fiesta en Navidad, sus conjuntos de punto o sus outfits repletos de básicos, ahora es el turno para las piezas sencillas de su vestidor.

Sara tiene la chaqueta de punto más bonita del invierno. Un modelo de lana, a rayas XL horizontales teñidas de los colores del arco iris y con botones de nácar, que la convierten todavía en más especial si cabe. 

SLOWLOVE

Una prenda que forma parte de la última colección de su firma de moda, SlowLove, que puedes encontrar en su tienda online y cuesta 28 euros. Si te ha conquistado el cuore, ¡vuela! porque quedan pocas tallas.