Sara Carbonero nos enamora con fotos de su hijo Martín por su cumpleaños

@saracarbonero / INSTAGRAM

Sara Carbonero nos enamora con fotos de su hijo Martín por su cumpleaños

El hijo mayor de Sara e Iker Casillas ya tiene 6 'añazos'.

04/01/2020 12:11 IRATXE PLAZA | STILO.ES

  • close

El día 3 de diciembre está marcado en el calendario de Sara Carbonero. Hace seis años y en plena Navidad, una época mágica sobre todo para los niños, la periodista daba a luz a su primer hijo, Martín Casillas Carbonero. Un 'momentazo' único que nunca olvidará y que compartió con su actual marido y padre del pequeño, Iker Casillas. Un amor del que surgió este precioso bebé.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gracias por elegirme . #felizcumpleañosmivida #Martíncumple6 #eltiempovuela #uninviernomuyverano #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Para celebrar su sexto cumpleaños, Sara ha preparado un fiestón infantil ambientado en la saga Star Wars a juzgar por una de las fotografías que subió a sus Stories de Instagram. Globos, amigos, chucherías, y juegos fue lo que compartieron Martín y sus amigos.

@saracarbonero / INSTAGRAM

Pero como toda fiesta de pequeños también hay hueco para los mayores, los padres de los niños que también comparten amistad entre ellos. Y Sara e Iker, como gran anfitriones, no dudaron en montar una maravillosa mesa con productos de la chef de las celebrities, Cristina Oria. Blinis de salmón, tabla de quesos y de embutidos y bocados dulces. Toda una maravilla. 

@saracarbonero / INSTAGRAM

Un cumpleaños que la periodista ha querido compartir con sus más de dos millones y medio de seguidores de Instagram recordando diferentes momentos vividos con su pequeños desde recién nacido hasta la actualidad. Una felicidad compartida ya que años después Sara dio a luz a su segundo hijo, Lucas de tres años. Una pareja de baile inseparable ya que por las fotos que comparte su madre son grandes hermanos el uno con el otro. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Feliz vida . #Navidad2019 #uninviernomuyverano #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el