Sara Carbonero nos inspira con sus palabras y con su look

Instagram @saracarbonero

Sara Carbonero nos inspira con sus palabras y con su look

Septiembre lo empezamos con buen pie.

02/09/2019 15:39 GABRIELA MÁRQUEZ | STILO.ES

  • close

Sí, es verdad, el regreso ha sido un poco más difícil de aceptar de lo que esperábamos. Pero, ¡hey! Aún quedan días de verano por delante, así que no nos podemos desanimar. 

Es cierto que septiembre puede ser un mes agridulce. Pero en Stilo, en vez de ver despedidas, nos gusta ver nuevos comienzos cargados de ilusión. Una nueva temporada para reiniciar, ser mejor, y comenzar con la mejor actitud. Y no solo nosotros lo tenemos claro. Sara Carbonero también ha tomado unos minutos de su domingo para inspirar a sus seguidores con una dosis de optimismo importante. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hola, septiembre . #nuevocurso #nuevatemporada #ganas #slowlife

Una publicación compartida por Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Lo que nos quedamos de la publicación de Sara

La presentadora subió a su cuenta de Instagram una imagen de ella viendo al horizonte junto a una pared con coloridas decoraciones. En la descripción de la foro escribió: "Hola, septiembre. #nuevocurso #nuevatemporada #ganas #slowlife". Es cierto que puede causarnos un poco de nostalgia pensar que el verano se ha terminado pero, al igual que Sara, tenemos claro que a este mes hay que entrarle con muchas ganas porque está lleno de nuevas oportunidades y recuerdos por hacer. 

Y es que la toledana también ha tenido un verano lleno de emociones. A través de sus redes sociales nos ha abierto una ventana en la que nos ha dejado ver sus vacaciones en la playa, con su familia y, muy importante, consigo misma.

También tiene tiempo para deleitarnos con su look

Como es costumbre, Carbonero es una de las chicas a las que siempre acudimos para inspiración en looks. Y, como era de esperarse, el "¿qué me pongo?" parece asomarse con (aún) más fuerza en este mes de reincorporación. ¡El único look que queremos seguir usando es el bikini! 

Que no cunda el pánico. La presentadora nos ha dado una genial idea con su publicación más reciente. Como los comienzos a veces pueden ser difíciles, vamos a empezar con una camiseta gris básica, que sea capaz de protagonizar un outfit relajado de oficina con los complementos indicados. 

Echa un ojo a la galería y hazte con el conjunto más cómodo y acertado para el regreso al trabajo: