Sara Carbonero, operada de un tumor maligno en un ovario

@saracarbonero / INSTAGRAM

Sara Carbonero, operada de un tumor maligno en un ovario

Ella misma lo ha explicado en su Instagram. 

21/05/2019 23:48 STILO.ES

  • close

Si una hace un poco de memoria, ha habido un par de detalles extraños tanto en Iker Casillas como en Sara Carbonero en las últimos días que nos habían llamado la atención. Ella, porque ha estado menos activa en su perfil de Instagram de lo habitual, donde suele compartir muchas publicaciones, y él porque compartió públicamente un mensaje por su cumpleaños en el que no se mostraba contento por la celebración cuando hubiera parecido más natural que lo festejara por todo lo alto después de superar el infarto que padeció hace tres semanas.

Pues bien, ahora sabemos el motivo del contenido de su mensaje. Probablemente ya sabía la mala noticia de la que nos enterábamos horas después gracias a sus redes sociales, que habían detectado un tumor maligno en un ovario a Sara Carbonero del que ya ha sido intervenida quirúrgicamente. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cuando aún no nos habíamos recuperado de un susto, la vida nos ha vuelto a sorprender. Esta vez me ha tocado a mí, esa dichosa palabra de 6 letras que todavía me cuesta escribir. Hace unos días en una revisión, los médicos me vieron un tumor maligno de ovario y ya he sido operada. Todo ha salido muy bien, afortunadamente lo hemos pillado muy a tiempo pero todavía me quedan unos meses de lucha mientras sigo el tratamiento correspondiente. Estoy tranquila y con la confianza de que todo va a salir bien. Sé que el camino será duro pero también que tendrá un final feliz. Cuento con el apoyo de mi familia y amigos y con un gran equipo médico. Aprovecho para pedir desde aquí a mis compañeros periodistas el respeto y la comprensión con los que siempre me habéis tratado, especialmente en estos momentos tan difíciles y delicados para mí y mi familia.

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

La periodista ha elegido una cita maravillosa del escritor japonés Haruki Murakami para acompañar el relato de lo que le ha sucedido en los últimos días. Según sus propias palabras, le fue detectado "un tumor maligno de ovario" del que ya ha sido operada. Dentro de la gravedad de la patología, la nota positiva que ha querido destacar la presentadora es que "afortunadamente lo hemos pillado muy a tiempo", si bien tiene que afrontar todavía "unos meses de lucha mientras sigo el tratamiento correspondiente".

Desde aquí queremos enviar a Sara toda la fuerza del mundo y nuestro cariño, al igual que ya han hecho muchísimos seguidores suyos respondiendo a su publicación, entre ellos muchos nombres conocidos como los de la cantante Zahara y Vanesa Martín, la actriz Paula Echevarría, con la que compartió hace poco una jornada de trabajo en Ibiza precisamente, el mismísimo Alejandro Sanz o el presentador Roberto Leal