Sara Carbonero y su posado más veraniego en la playa

@saracarbonero / INSTAGRAM

Sara Carbonero y su posado más veraniego en la playa

Una imagen que ha revolucionado las redes sociales.

18/08/2019 12:13 IRATXE PLAZA | STILO.ES

  • close

Desde que Sara Carbonero fue operada de urgencia de un tumor maligno en un ovario, los apoyos a la periodista son constantes. Tanto su entorno más íntimo, como su familia y mejores amigas (hace unas semanas Sara recibió la visita de Isabel Jiménez a Oporto), como compañeros de profesión y gente anónima se están volcando con ella a través de las redes. El último ejemplo, los miles de comentarios que ha tenido su última publicación en Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🐚 . #lavidacercadelmaresvida #verano2019 #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Sara se ha descubierto y ha subido por primera vez, desde que se hiciera pública la amarga noticia, una fotografía de un primer plano en biquini. Una instantánea que en pocas horas cuenta con ciento cuarenta y cinco mil corazones y más de mil quinientos comentarios. Los último cuentan con la firma de celebrities como Malena Costa, "que guapa eres", le ha escrito la top; el de la actriz Vanesa Lorenzo que le ha dejado una dulce palabra: "Bonita", seguido de un corazón rojo; o el de Eva González, que simplemente le ha puesto tres emojis de corazones

Palabras que se suman a los mensajes positivos en forma de hashtag con los que Sara titula su foto: "#lavidacercadelmaresvida #summer19" y su ya conocido #slowlife. Una energía positiva de la que Sara ha hecho toda una filosofía de vida ya que hace que los problemas del primer mundo se reduzcan a cenizas. Felicidad que se encarga de trasmitir en cada una de sus publicaciones en Instagram.