Sara Carbonero reflexiona sobre su 'yo' de hace 10 años y es imposible no emocionarse

La periodista ha emocionado a sus seguidores con estas palabras.

Sara Carbonero, en un evento de Calzedonia en mayo de 2019
Sara Carbonero, en un evento de Calzedonia en mayo de 2019 / Jesus Briones

Sara Carbonero ha utilizado su cuenta de Instagram para contestar a una pregunta recurrente que le han hecho en muchas entrevistas y con la que ha conseguido emocionar a todos sus seguidores.

La periodista habla sobre lo que le diría a su 'yo' de hace diez años y seguro que sus palabras no te van a dejar indiferente, porque son unas palabras con las que ha llegado a tocar las fibras sensibles de todos.

La corraleña ha compartido dos imágenes en blanco y negro de hace diez años realizadas por Rafa Gallar y que como ella misma ha reconocido en su texto las ha encontrado en su ordenador.

Sara Carbonero comienza diciéndole a su 'yo' de hace 10 años que "le diría que no perdiera el tiempo ni la energía tratando de controlar todas las situaciones porque al final, la vida nos descoloca a cada uno en su lugar. Que hay cosas que dependen de nosotros y otras que no".

Pero la cosa no se quedó ahí, los consejos para su 'yo' del pasado son aplicables para ella y para todos, lee porque dice que le diría: "que dedicara su tiempo solo a aquellas personas que merecieran la pena y le hicieran sentir bien. Que nunca dejara de soñar a lo grande , porque a veces los sueños se cumplen".

También Sara Carbonero nos invita y se invita a sí misma a no utilizar la palabra luchar porque ésta y "cualquier otra palabra bélica implica un desgaste de energía. Que es mejor afrontar , aceptar y dejar fluir, nunca forzar".

Otra de las cosas que ha aprendido la periodista en estos años es que no se puede gustar a todo el mundo y que no merece la pena perder el tiempo en eso.

Además, Sara Carbonero nos invita a decir muchas más veces la palabra 'te quiero' y no cansarnos de dar besos y abrazos.

En fin, Sara en esta época estamos todos más sensibles pero es que es imposible que no te emocionen las palabras que has querido compartir con todos. ¡Muchas gracias!

Síguele la pista

  • Lo último