Sara Carbonero reflexiona sobre su 'yo' de hace 10 años y es imposible no emocionarse

Jesus Briones / GTRES

Sara Carbonero reflexiona sobre su 'yo' de hace 10 años y es imposible no emocionarse

La periodista ha emocionado a sus seguidores con estas palabras.

27/03/2020 11:17 ISABEL MOSCOSO | STILO.ES

  • close

Sara Carbonero ha utilizado su cuenta de Instagram para contestar a una pregunta recurrente que le han hecho en muchas entrevistas y con la que ha conseguido emocionar a todos sus seguidores.

La periodista habla sobre lo que le diría a su 'yo' de hace diez años y seguro que sus palabras no te van a dejar indiferente, porque son unas palabras con las que ha llegado a tocar las fibras sensibles de todos.

La corraleña ha compartido dos imágenes en blanco y negro de hace diez años realizadas por Rafa Gallar y que como ella misma ha reconocido en su texto las ha encontrado en su ordenador.

Sara Carbonero comienza diciéndole a su 'yo' de hace 10 años que "le diría que no perdiera el tiempo ni la energía tratando de controlar todas las situaciones porque al final, la vida nos descoloca a cada uno en su lugar. Que hay cosas que dependen de nosotros y otras que no".

Pero la cosa no se quedó ahí, los consejos para su 'yo' del pasado son aplicables para ella y para todos, lee porque dice que le diría: "que dedicara su tiempo solo a aquellas personas que merecieran la pena y le hicieran sentir bien. Que nunca dejara de soñar a lo grande , porque a veces los sueños se cumplen". 

También Sara Carbonero nos invita y se invita a sí misma a no utilizar la palabra luchar porque ésta y "cualquier otra palabra bélica implica un desgaste de energía. Que es mejor afrontar , aceptar y dejar fluir, nunca forzar".

Otra de las cosas que ha aprendido la periodista en estos años es que no se puede gustar a todo el mundo y que no merece la pena perder el tiempo en eso.

Además, Sara Carbonero nos invita a decir muchas más veces la palabra 'te quiero' y no cansarnos de dar besos y abrazos.

En fin, Sara en esta época estamos todos más sensibles pero es que es imposible que no te emocionen las palabras que has querido compartir con todos. ¡Muchas gracias!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una pregunta recurrente que me han hecho en alguna que otra entrevista es qué le diría a mi “yo” de hace 10 años y nunca he sabido muy bien qué responder. Mira por dónde hoy organizando las fotos del ordenador me he encontrado con él y como en estos días estamos teniendo algo más de tiempo del normal he pensado sobre ello. Creo que le diría que no perdiera el tiempo ni la energía tratando de controlar todas las situaciones porque al final, la vida nos descoloca a cada uno en su lugar. Que hay cosas que dependen de nosotros y otras que no. Que se preocupara menos y se ocupara más, le diría que exprimiera cada segundo y que dedicara su tiempo solo a aquellas personas que merecieran la pena y le hicieran sentir bien. Que nunca dejara de soñar a lo grande , porque a veces los sueños se cumplen. Le diría que no dejara de hacer nada por miedo a arrepentirse porque siempre es mejor hacerlo que lamentarse por no haberlo intentado. Le diría que cada día de la vida es un regalo, un milagro, una oportunidad. Que no tratara de luchar contra nada, porque el término “lucha” o cualquier otra palabra bélica implica un desgaste de energía. Que es mejor afrontar , aceptar y dejar fluir, nunca forzar. Ah! Que no se puede gustar a todo el mundo y que no merece la pena perder un segundo en eso. Que dijera muchas veces “te quiero”, que besara, tocara y abrazara mucho por si llegaba el día en el que no pudiera hacerlo. Le diría que fuera siempre fiel a sí misma, inconformista, idealista y empática, una cualidad que está subestimada. Le diría que la vida puede cambiar en un abrir y cerrar de ojos y que si eso ocurriera tendría todo el derecho del mundo a llorar, patalear, enfadarse, sentir rabia, miedo, impotencia. A bajar. Hasta el fondo. Pero que después siempre, siempre sale el sol. Que transformara el sufrimiento en sabiduría porque como decía Dante, el que sabe de dolor, todo lo sabe. Que no sufriera más de la cuenta a medida que iba perdiendo gente en el camino porque es ley de vida que nosotros cambiemos y los demás también. Le diría que se ha equivocado una y mil veces, y que seguirá equivocándose porque de eso va el juego. Le diría que la inseguridad...(sigue)

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el