Estas alpargatas de Sara Carbonero van con todo lo que tienes en el armario

INSTAGRAM

Estas alpargatas de Sara Carbonero van con todo lo que tienes en el armario

Y, atención, están rebajadísimas.

21/08/2020 13:20 STILO.ES

  • close

Entre el buen gusto que tiene siempre Sara Carbonero para elegir los escenarios naturales de las fotografías que comparte en su Instagram y su todavía mejor gusto a la hora de vestir, le ha quedado un último look de verano digno de película delicada y elegante. Vamos, que podría ser la protagonista de una cinta de Luca Guadagnino, por ejemplo, con música de Sufjan Stevens de fondo, como banda sonora original.

Imaginación aparte, el caso es que no puede gustarnos más su outfit, con un vestido fluido sin mangas en color blanco roto y unas sandalias con cuña estilo menorquinas.

Desgraciadamente, solo hemos podido fichar en el mercado las segundas, que además están rebajadas, pero nos hemos quedado con las ganas de saber de dónde es ese vestido midi ideal para sentirte libre de todo, ¡hasta del sujetador! 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🌾🤍

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Por su estilo minimalista y muy femenino, bien podría ser una pieza de Slow Love -no hay rastro de él en su catálogo online-, la firma que dirige con su compañera y amiga Isabel Jiménez, que acaba de anunciar por cierto su segundo embarazo. Pero, salvo que ella misma lo confiese en las próximas horas o en otra ocasión que lo luzca, nos quedaremos con la duda.

No es así, en cambio, con las sandalias que ha escogido para acompañar al mencionado vestido para un paseo por el entorno de Navalacruz, el pueblo de Iker Casillas, donde están disfrutando en familia de unos días de vacaciones tras pasar también por Corral de Almaguer, el pueblo de la periodista. Las cuñas son unas menorquinas muy originales de Popa, firma con la que Sara está muy vinculada también a nivel profesional

Stories de Sara Carbonero en forma de collage con tres imágenes en las que aprecia su elegante look veraniego para un paseo por el campo. | Instagram

Nos gusta todo de ellas, hasta el precio, porque están rebajadas en su tienda online de un precio original de 65,95 euros a 46,16 euros, un precio muy tentador para un diseño que todavía tiene mucho recorrido en lo que queda de verano, incluso el comienzo del otoño, y por descontado en veranos futuros, porque un calzado tan bonito y estiloso como este jamás pasa de moda. 

Sandalias con cuña estilo menorquinas en color salmón y cuero marrón de la firma Popa . Precio: rebajadas de 65,95 euros a 46,16. | D.R.

Fabricadas en rafia y piel, mezcla el color salmón de la pala con los detalles marrones en la suela y la tira posterior, dando lugar a una combinación de colores tan poco vista como efectiva. Por todo en su conjunto es una de las sandalias con cuña más originales que sabemos van a encajar con cualquier cosa del armario este verano.