Sara Carbonero y sus hijos, el mayor apoyo de Iker Casillas

MoveNoticias/AtlanticoPress / GTRES

Sara Carbonero y sus hijos, el mayor apoyo de Iker Casillas

No faltaron en la final la Supercopa de Portugal.

06/08/2018 10:47 MELISSA GONZÁLEZ | STILO.ES

  • close

Hasta Aveiro, ciudad de la costa oeste del país vecino, se desplazaron Sara Carbonero y sus hijos (Martín y Lucas), donde este fin de semana se celebraba la final de la Supercopa de Portugal. Allí estuvieron apoyando una vez más a Iker Casillas, que ganaba su segundo trofeo con el Oporto y nosotras nos enteramos de todo gracias a sus redes sociales, donde nos iba contando por Instagram Stories cómo avanzaba el partido.

La presentadora de televisión se mostró muy emocionada en todo momento. Hay que recordar que, desde que iniciaron su relación en el año 2010, Sara Carbonero ha estado al lado del exportero del Real Madrid en los momentos más importantes de su carrera profesional. Inicialmente cuando ganó la copa Mundial de la FIFA hace 8 años en Sudáfrica y hasta ahora con la Supercopa del Oporto.

atlentico press / GTRES

Aunque Sara sufría siendo más consciente de lo que se jugaba su pareja, los hijos de ambos se lo pasaron genial y disfrutaron mucho, especialmente cuando su papá se hizo con el triunfo y pudieron bajar al campo con el resto de jugadores a tocar el trofeo.

Para dar por finalizado el pequeño viaje a Aveiro, Sara Carbonero tomó esta bonita imagen de sus hijos frente al estadio y la colgó en su cuenta de Instagram. "Nos vamos de Aveiro con el primer título de la temporada. A Supertaça já é nossa. ¡Parabéns Porto!" firmaba la presentadora, y la imagen se llenó de comentarios donde daban la enhorabuena a la familia por el triunfo de Iker Casillas, que a su vez celebraba su segundo triunfo junto el equipo portugués también en las redes sociales.