Celebrities

Sara Carbonero y su 'selfie' más romántico con Iker

En un fin de semana de ensueño.

El Instagram Stories de la periodista muestra su lado más tierno. 

Los básicos son prendas que nunca fallan y terminan siendo esenciales en todo fondo de armario. Sara Carbonero lo sabe bien y así lo demuestra en su cuenta de Instagram

El sábado, acompañada de su hijo en una de las calles de Porto, eligió para salir a comer un abrigo de Massimo Dutti color camel, combinado con unas zapatillas blancas y un bolso tote negro. Además, la periodista añade unas gafas de sol tipo aviador. Sara apuesta por los básicos y gana por goleada.

Si hay una pareja que enamora es la del dúo Iker Casillas y Sara Carbonero. Este domingo, el Instagram Stories de Sara desprendía mucho amor con un selfie junto al futbolista en una playa de Portugal.

Instagram

En la foto, se les ve sonriendo y de lo más relajados el último día del fin de semana. Además, la presentadora escribió un tierno "I ❤️ domingos". 

La periodista ha querido compartir con sus seguidores esta imagen tan cariñosa durante 24 horas. ¡Nos alegramos de que disfruten tanto juntos! Y de que quiera hacer los domingos eternos, aunque solo sea en Instagram. 

 

Lunes. #loscincominutosmáscortosdenuestrasvidas #vamosaporlasemana #ganas #Porto #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

 

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊