La polémica entrevista de Meghan Markle y Harry con Oprah Winfrey

La pareja ha revelado cómo fue su relación con la familia real británica.

Meghan Markle y el Príncipe Harry
Meghan Markle y el Príncipe Harry / Dylan Travis

Desde que nos enteramos de que la popular presentadora de televisión Oprah Winfrey iba a entrevistar a Meghan Markle y al Príncipe Harry sabíamos que nada de lo que dijesen iba a pasar desapercibido. Y así fue. Las declaraciones sobre cómo fue la relación de los Duques de Sussex con la realeza británica nos han dejado realmente sorprendidos.

"Simplemente ya no quería seguir viva". Así empezó Meghan Markle a describir cómo fueron esos meses que vivió en el Palacio de Buckingham al mismo tiempo que la veíamos embarazada por primera vez de su segundo hijo, que será una niña y que nacerá el próximo verano.

Meghan Markle y Harry
Meghan Markle y Harry / STRF / GTRES

Además de revelar que durante su embarazo tuvo pensamientos autodestructivos y que no encontró ningún apoyo por parte de la Casa Real, la duquesa de Sussex aseguró que ciertos miembros de la familia real británica expresaron dudas sobre el color de piel que tendría su primer hijo con el príncipe Harry.

Otra de de las sorpresas de esta entrevista fue saber que Meghan Markle y Harry realmente no se casaron el día que su boda que transmitida al mundo. De hecho, lo hicieron tres días antes en una ceremonia privada entre ella, Harry y el obispo que los casó.

Durante esa pequeña ceremonia, dijeron sus votos matrimoniales y ese fue realmente el momento más importante para la pareja.

Aunque el momento, sin duda, más polémico y que más está dando que hablar fue cuando Meghan afirmó que le llegaron a preguntar a Harry cómo de oscura podría ser la piel de Archie, el hijo de la pareja, nacido en 2019, en referencia a las raíces afroamericanas de Meghan.

Al parecer, esa conversación se produjo entre Harry y uno o varios miembros de la familia real, y Harry se la transmitió después a ella.

Cómo era la relación de Meghan con su cuñada Kate Middleton fue otra de las preguntas que le hizo Oprah, sobre todo tras los rumores de que ella había hecho llorar a Kate por una pelea que habían tenido relacionada con la boda.

Meghan dijo que no fue así y que lo que realmente pasó fue que Kate estaba muy enfadada por la ropa que iban a llevar las pequeñas damas de honor e hizo algunos comentarios que hicieron llorar a Meghan.

Harry tampoco se quedó atrás en la entrevista y dijo que habían dejado de recibir apoyo financiero de la familia real en la primera mitad de 2020. También que, durante un tiempo, su padre, el príncipe Carlos, no respondió a sus llamadas, a lo que añadió que, aunque ambos han vuelto a hablar, aún se siente "muy decepcionado" con él.

Ahora habrá que esperar cómo se toman estas declaraciones en la casa real británica y si veremos a Meghan y a Harry volver algún día al Palacio de Buckingham.

Síguele la pista

  • Lo último