El pequeño Archie eclipsa a la propia Meghan Markle en su primer acto oficial

El príncipe Harry y Meghan Markle han querido que el pequeño también participe en su viaje por Sudáfrica.

El principe Harry, Meghan Markle y el pequeño Archie, de visita al Arzobispo Desmond Tutu en Ciudad El Cabo, Sudáfrica

El principe Harry, Meghan Markle y el pequeño Archie, de visita al Arzobispo Desmond Tutu en Ciudad El Cabo, Sudáfrica.

/ GTRES

Desde hace unos días estamos disfrutando <strong>príncipe Harry y Meghan Markle</strong> nos están dejando durante su <strong>tour oficial por África</strong>de las imágenes positivas que el príncipe Harry y Meghan Markle nos están dejando durante su tour oficial por África, pero sin duda ha habido una que ha eclipsado todo lo demás durante esta primera parada en Ciudad El Cabo, y es que el pequeño Archie ha acompañado a sus papás por primera vez en un acto oficial.

Se sabía que el pequeño había viajado junto a ellos, pero en la visita al Arzobispo Desmond Tutu, una eminencia en su país, ganador de un Premio Nobel de la Paz, conocido por su trabajo pacifista y uno de los grandes opositores al Apartheid, Los Duques de Sussex han querido que el pequeño también estuviera ante las cámaras, y nos han regalado unas instantáneas bellísimas.

Muy sonriente, Archie se ha dejado besar por el afectuoso anfitrión ante unos radiantes Harry y Meghan, que le ha llevado en brazos en todo momento.

A mamá le ha salido competencia

Desde que Meghan Markle y el príncipe Harry anunciaron su compromiso no ha habido ni una sola ocasión en la que la actriz no haya sido noticia. Cuando hace acto de presencia, acapara los flashes y los titulares de todos los medios, y su estilo es admirado y muy seguido.

¡Hasta hoy! Este entrañable detalle ha sido el que más atención ha despertado, y el vaporoso vestido midi en color blanco con estampado azul ha quedado en segundo plano ante la tierna escena de estos padres primerizos y el octogenario clérigo, que parecía el abuelo del pequeño del cariño que le ha mostrado.

Una visita oficial con mucha emoción

Apenas han pasado tres días del comienzo de este viaje oficial que está haciendo que muchos se acuerden de Lady Di, ya que el itinerario que se ha marcado ha sido simbólico, siguiendo los pasos que en su día la madre de Harry hizo hace unos años.

También se ha hablado mucho de la química que la pareja está dejando patente en cada aparición, siempre en contacto físico, cogidos de la mano, e incluso, dándose un beso en público, algo que sorprende cuando se trata de los miembros de una familia real.

Por eso esta visión de la familia al completo no ha hecho sino aumentar el cariño que están despertando. El bebé tiene casi 5 meses y no le habían vuelto a presentar en público desde su bautizo el 7 de julio, un mes después de su nacimiento.

Una gran despedida de su padre, ya que, a partir del jueves 26 de septiembre emprenderá en soledad el resto de la visita a Botsuana, Angola y Malawi, por no poder garantizar la seguridad de Meghan y Archie, que le esperarán en Ciudad El Cabo, donde la duquesa también tendrá sus propios compromisos oficiales, y que nos seguirá dejando looks inspiradores, como los que está luciendo estos días.

Síguele la pista

  • Lo último